El problema de contratar a Miranda Kerr como imagen es que soy incapaz de apreciar la nueva colección de Mango

Síguenos

ker_01

Ya sabéis lo mucho que me gusta la familia Bloom-Kerr: la perfección existe y a veces me da tanta rabia que he de apartar la mirada al ver alguno de sus integrantes por el ordenador. Y es que personalmente no creo que sean de este planeta con sus perfectas caras, sus perfectos cuerpos y ese perfecto bebé. Pero esa rabia no es mala, es simplemente envidia de la mala de no ver ningún defecto. Y ésta crece en mi cada vez que veo las nuevas imágenes de la campaña Primavera-Verano 2013 de Mango, donde ELLA (el detalle de las mayúsculas es de vital importancia) es la protagonista. ¿Quién se puede fijar en las prendas teniéndola allí delante? Concentración chicos, es posible ver la colección.

ker_02

Los tops a modo de bandana de los años ’90 vuelven con fuerza (¡agr!) pero solo son aptos para cuerpos esculturales como el suyo. Dudo que esta tendencia se ponga de moda más allá de los cuatro blogs de moda que quieran ir a la última y se hagan una foto en concreto para un post. No más. Y es que no me veo yendo al súper a comprar tomates y lechugas con uno de esos modelitos. Por muy estupendo que aparezca en la imagen.

ker_03

¿Pero sabéis que me ha gustado? El mono pantalón en XXL perfecto para todo tipo de ocasiones. ¿Tienes un evento? Lo llevas. ¿Una fiesta de noche? Te sirve. ¿Una boda diferente? Ya tienes outfit. Y así con decenas de situaciones más.

ker_04

Hace unos días mi compañera Chloe nos hablaba de la última tendencia en lo que a bolsos se refiere: en color blanco nuclear. Y como no podía ser de otra manera, la firma española lanza su propia versión a modo de shopping bag y líneas rectas. ¿Qué os parece?

ker_05

And the winner is…

Ya sabemos de sobra que la tendencia estrella de esta Primavera-Verano 2013 van a ser las rayas. Bueno, eso e suna mera suposición ya que en aquel entonces estaremos más que aborrecidas de ellas. Pero Mango tiene el deber de presentarnos mil prendas distintas para que podamos elegir bien.

ker_06

En forma de jersey, blazer, vestido, camisa o pantalón. Tú eliges cómo la quieres lucir y la firma hace el resto.

ker_07

ker_08

Y si te gusta pero ves que todo es más de lo mismo, quizás este minivestido que juega con el grosor de las rayas es de tu estilo y tu agrado. ¿Qué os parece?

ker_09

Con esfuerzo y dedicación seremos capaces de apreciar la ropa y dejar a un lado a Miss Kerr. ¿Tarea imposible?

Sitio Oficial | Mango

En Trendencias | Mango estrena su campaña con Miranda Kerr. Llega el nuevo jersey que no pararás de ver

En Trendencias | Y la nueva cara de Mango es… ¡Miranda Kerr!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios