El primer avance de la colección de otoño de Blanco: adicta al low cost

Sigue a Trendencias

Blanco Otoño 2012

Por fin Blanco nos muestra un avance de su colección Otoño-Invierno 2012/2013. Era de las pocas firmas low cost que faltaba por enseñarnos un poquito de sus apuestas de la próxima temporada, y la verdad que viendo estas imágenes, estoy deseando ir a la tienda para adquirir alguna prenda.


La protagonista de esta campaña es la bloguera Silvia, más conocida como Lady Addict, y he de decir que sale espectacular. Unas fotografías muy naturales en la que nos muestra diferentes estilos y todos muy favorecedores.

Blanco Otoño 2012

Para el día, mandan los tonos neutros, especialmente el blanco que se mezcla con el negro y dan como resultado la clásica y acertada combinación blanco-negro. También destacan los pasteles, que siguen dominando la paleta de colores., ideales para lucir con prendas oscuras y dar un toque de color a nuestros outfits.

Blanco Otoño 2012

La línea más romántica la vemos en los estampados de flores. Flores barrocas y llamativas, encajes y en las perlas como detalle de camisetas y blusas. Y para conseguir un look rockero, elige prendas con tachuelas, cazadoras de cuero y por supuesto el socorrido denim en todas su versiones.

Blanco Otoño 2012

Para la noche el negro no cambia. Lo vemos en vestidos asimétricos y peplum o en micro-shorts de cintura alta.

Blanco Otoño 2012

Blanco Otoño 2012

En Trendencias | Estiliza tu cuerpo con la nueva colección íntima de Blanco
En Trendencias | Un poquito más de Irina Shayk para Blanco y su vídeo de campaña: ¡qué calor de repente!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios