El pijama perfecto para las jornadas de más frío. Oysho quiere que vayamos guapas a todas horas

Síguenos

oys_01

Se acerca la Navidad y todas estamos pensando qué nos vamos a poner en Nochebuena, Nochevieja, los días previos, las cenas de Navidad en la oficina y un largo etcétera. Pero, ¿sabes ir cómoda y estilosa en casa? Yo no, por ello a veces (me ha pasado muy de vez en cuando por suerte) han llegado visitas de última hora a casa y me he avergonzado de mis pintas. Pero viendo el nuevo lookbook de Oysho para este mes de diciembre puede que amplie mi carta a los Reyes Magos de Oriente.

Básica pero perfecta

Y es que las prendas básicas predominan en esta nueva colección con colores cálidos y nada estridentes como el beige, el gris claro y el blanco. Las chaquetas de forro polar dejan de ser una prenda horrible, pues en esos tonos y con esas formas a una no le da vergüenza pasearse por casa con o sin invitados (de confianza, obvio).

oys_02

En muchos aspectos este apartado de la colección donde lo cálido es el principal protagonista me ha recordado en ciertos aspectos a la firma catalana (ultra cara pero deliciosa) TCN. ¿Qué os parece?

oys_03

Un animal que te haga compañía

Si eres de las que siempre quiere estar rodeada de animales de compañía, ahora puedes hacerlo a todas horas con estas prendas donde divertidos animalillos como osos, conejos o búhos se llevan todo el centro de las miradas. Una manera desenfada de irse a dormir sin tener que caer en lo cursi.

oys_04

oys_05

Los jerséis (con o sin capucha) bien te pueden servir para salir a la calle, aunque si me he de quedar con algo lo hago con esas pantuflas tan cachondas y originales.

oys_06

Para los días más floreados

Pero si eres de las que prefiere irse a dormir con pijamas con estampado floral, para esta temporada de Invierno 2012/2013 Oysho nos presenta diversos modelos con este print en distintos tonos. El azul es uno de ellos.

oys_07

Aunque si me he de quedar con algún estampado lo hago con este floral a la vez que forma las típicas ‘hojas‘ del cachemir, ¡me encanta!

oys_08

Y si lo que quieres es levantarte con un mensaje, la firma nos propone varios modelos con textos en sus camisetas.

oys_09

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Confirmado: esta temporada se llevan los bodies y Oysho nos satura con su colección
En Trendencias | ¿Fin de año? Despídete del 2012 guapa por fuera y sexy por dentro gracias a Oysho

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios