Compartir
Publicidad

El minimalismo de Pedro del Hierro enamora en su catálogo Primavera-Verano 2016

El minimalismo de Pedro del Hierro enamora en su catálogo Primavera-Verano 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pedro del Hierro está de cambio y su último catálogo Primavera-Verano 2016 lo pone más que de manifiesto. Nuevos aires soplan en la cadena del grupo Cortefiel al menos en lo que a mujer respecta. Siluetas más actuales, cortes juveniles y una imagen renovada abogan por la transformación de Pedro del Hierro, que para esta nueva temporada se presenta interesante.

Pedro Del Hierro Catalogo Primavera Verano 2016 10

Vestidos muy femeninos hacen frente a siluetas oversize y de estilo tomboy en el catálogo estival de Pedro del Hierro. Por su parte, las chaquetas se vuelven deportivas abrazando la tendencia bomber, mientras que los pantalones acortan sus centímetros haciendo lo propio con la tendencia culotte, logrando un juego de cortes y volúmenes que dice mucho en favor de este nuevo giro creativo de la firma.

Pedro Del Hierro Catalogo Primavera Verano 2016 4

A su vez, la paleta cromática apuesta por la hegemonía del color blanco mientras que el negro queda relegado a un segundo plano por la irrupción del verde oliva, tono determinante entre las propuestas de la cadena madrileña.

En lo que a estampados respecta, son los florales y una pequeña presencia de las rayas los únicos prints del catálogo, en el que además, la tendencia mesh (palabra inglesa que significa red o malla) también tiene su momento de gloria en prendas de abrigo como jerséis y chaquetas.

En Trendencias | Candice Huffine afianza su relación con Mango en el catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos