Sigue a

str_01

El mes pasado me quedé con mal sabor de boca al ver el lookbook de octubre de Stradivarius. No es que la ropa estuviera mal pero le faltaba algo, un empujoncito para que me acabara de convencer. Pero este mes… Este mes es diferente, y es que con la inminente llegada de Navidad (el mes que viene todos lanzarán sus campañas navideñas) las marcas aprovechan para sacar a relucir toda su colección de abrigo.

Las bufandas son gruesas y hacen su función de abrigar, pero es que además sientan fenomenal al estilismo. No rompen para nada la estética, algo que a veces es imposible.

str_02

str_03

Jerséis gordos y con cuellos en XXL que dan ganas de enfundártelos y no sacártelos durante toda la temporada. Y mira que a mi este tipo de cuello nunca me había dicho nada de especial ni había llamado mi atención…

str_04

Esta chica me suena mucho (¡mucho!) y me da que pensar que su rostro es más propio para Uterqüe o Massimo Dutti. No sé por qué, pero viendo estas imágenes cambio el chip y pienso que se trata de un lookbook de estas dos firmas y no de Stradivarius. ¿Os pasa lo mismo? Pero entonces me encuentro con una prenda juvenil como la parca con mangas de cuero y vuelvo a la realidad.

str_05

str_06

Más allá de las prendas de lana

Aunque a veces lo olvidemos (al menos a mí me pasa esto), hay más vida más allá de los jerséis de lana gruesa y abrigos de paño. Las blusas vaporosas nos recuerdan que también optamos a looks casual y divinos, aunque éstas vengan estampadas en un sutil print animal.

str_07

Pero si este print lo quieres en tus vaqueros, también hay esta opción. Esta vez pasamos del leopardo a la serpiente, y así tenemos nuestra propia selva en casa.

str_08

Y si eres previsora y quieres pensar en looks más de arreglar para una futura e inmediata Navidad, tenéis la posibilidad de adquirir faldas tipo lápiz que aportan clase al estilismo sin dejar en casa la juventud.

str_09

str_10

Cada día soy más fan…

Sitio Oficial | Stradivarius
En Trendencias | Stradivarius lookbook octubre 2012: dale un toque de color a tu estilismo
En Trendencias | Stradivarius lookbook septiembre 2012: bienvenida al lado oscuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios