Compartir
Publicidad
El  fotomatón, la última tendencia en torno a la cual giran Willow Smith y Natalie Portman
Marcas

El fotomatón, la última tendencia en torno a la cual giran Willow Smith y Natalie Portman

Publicidad
Publicidad

Al igual que ocurre con el mundo de la moda, en belleza también existen y se siguen las tendencias. En estos días se han desvelado dos campañas publicitarias que giran en torno a un mismo leit motiv: un fotomatón.

Estas máquinas de hacer fotos de carnet que solían colocarse delante de muchos organismos públicos para que la gente pudiese hacerse fotos para el carnet de identidad o el pasaporte han pasado de estar prácticamente obsoletas a convertirse en el centro de atención, y de atracción, de todas las fiestas.

Fotos Willow

Los nuevos fotomatones son unas cabinas amplías, que han sabido conservar una estética definitivamente vintage, y que proporcionan momentos de diversión a la gente no sólo en ferias o parques de atracciones, sino también en fiestas privadas para que los invitados se diviertan al apelotonarse dentro de ellas mientras la máquina les hace fotos, obteniendo así un bonito recuerdo ready to take.

Las cabinas de fotomatón siempre han sido un soporte publicitario perfecto para promocionar productos, y han interpretado un papel importante en la industria del cine apareciendo en muchas de sus películas. Así que los creativos y los de las productoras no han tardado nada en desempolvarlas convirtiéndolas en las protagonistas absolutas de los últimos spots publicitarios.

Natalie1

Coincidiendo con la famosa rentrée de después del verano, esta mañana se han desvelado dos nuevas campañas publicitarias de dos importantes y conocidísimas marcas del mundo del lujo y de la belleza que parecen haberse puesto de acuerdo pues toda la acción ocurre en una de estas cabinas.

Una es la nueva campaña para el DioRouge New Lipstick protagonizada por Natalie Portman, la otra pertenece a la nueva Eyewear Campaign de Chanel interpretada por Willow Smith. Tanto Natalie como Willow aparecen sentadas dentro de la cabina de un fotomatón haciendo cucamonas y poniendo morritos intentando seducir al objetivo de la cámara.

Natalie2

Solo que Willow no se quita en ningún momento sus nuevas gafas, y Natalie aprovecha para retocarse con su Rouge Dior Red Smile mientras se oye la música de fondo de la canción “I Feel Good” de James Brown. Natalie va vestida con una little red dress, medias tupidas de color negro, botines y una chupa de cuero de color negro haciendo juego. Willow hace lo propio luciendo una gargantilla oversize alrededor del cuello y otros abalorios de bisutería perteneciente a la colección prêt-à-porter 2016-2017 y los últimos modelos de gafas de Chanel.

Ambas campañas transmiten una energía renovada, y una imagen mucho más fresca y joven de las marcas que parecen empeñadas en llegar a un público más joven. ¿Creéis que lo han logrado?

Sitio oficial | Dior, Chanel
En Trendencias | Willow Smith es la musa de Karl Lagerfeld, y así lo vemos en la nueva campaña de gafas de Chanel
En Trendencias | Una Miss Dior Absolutely Blooming a la que ha prestado su rostro Natalie Portman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos