Compartir
Publicidad

El espíritu nerd chic de Gucci llega hasta Lefties

El espíritu nerd chic de Gucci llega hasta Lefties
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensábamos que el look romántico, femenino, intelectual y algo retro con el que Alessandro Michele ha resucitado Gucci era solo para prendas de lujo, la colección low cost de Lefties nos demuestra lo contrario. Los trajes estampados, las blusas con lazo, los bordados y las faldas plisadas que aparecen en casi todos los últimos desfiles de la marca italiana se vuelven más accesibles en esta nueva colección de invierno de Lefties.

Los grandes lazos en el cuello se han convertido en un complemento imprescindible gracias a Alessandro, aunque el pijama con estampado floral sea una prenda complicada de llevar. En cambio, nadie se resiste a las cazadoras con bordados en la espalda. La cazadora vaquera con tigres cuesta 25 euros y tiene una pinta perfecta.

Lefties 2

En el catálogo, Lefties experimenta con las superposiciones de vestidos y túnicas sobre pantalón, que puede funcionar muy bien el streetstyle pero que son complicados de trasladar a la calle y a nuestra vida real.

Lefties 3

El look nerd perfecto se consigue con falda midi plisada y cardigan largo, el toque metalizado y los bordados de flores y mariposas hacen que el estilismo sea fresco y no tanto como el de una secretaria de los años 30.

Lefties 4

Sitio oficial | Lefties

En Trendencias | ¿Este otoño quieres ponerte en forma? Hazlo con Lefties y su nueva Woman Sportwear Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos