Compartir
Publicidad
El crop top de Kylie Jenner que tan solo cuesta 80 euros, ¿sabes quién lo firma?
Marcas

El crop top de Kylie Jenner que tan solo cuesta 80 euros, ¿sabes quién lo firma?

Publicidad
Publicidad

Deja que tu ropa la lleve una persona famosa que mueve masas y el éxito vendrá automáticamente, como por arte de magia.

Este podría ser el leit motiv de la firma de ropa Are You Am I -aka la propia marca de Rumi Neely-.Y es que hace unos días Kylie Jenner incendió las redes sociales al mostrar un pecho desproporcionado -las malas lenguas dicen que se ha operado- con un crop top de esta joven marca.

Bajo el nombre Minka Top, este crop top de canalé blanco está disponible en la web por 80 euros, un precio que no está nada mal si damos una vuelta por toda la colección (hay prendas que superan los 750 euros). Pero haciendo un repaso por los looks vistos estas últimas semanas nos fijamos que esta prenda ha sido llevada por varias personas. La cuestión es, ¿quién lo defiende con más clase y estilo?

¿Cuál de las hermanas Jenner lo luce mejor?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Las hermanas podríans compartir armario, pero viendo el estilo de vida que llevan seguro que tienen todas y cada una de las prendas repetidas. Por este motivo Kendall y Kylie lucen el mismo top pero con resultados muy distintos. Un solo accesorio hace que todo cambie por completo: ambas lo lucen con vaqueros ajustados (los de Kylie son de Vetements) pero la modelo añade un pañuelo al cuello que le da el toque necesario para alzarse con la victoria.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Duelo de bloggers (y empresarias)

My secret for perfect soft lips: @yslbeauty lip perfector 👄 #yslbeauty #ihaveasecret #sponsoredbyyslbeauté

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero como no podía ser de otro modo, la firma triunfa entre el mundo blogger. Y Rumi Neely y Chiara Ferragni (las recién estrenadas BFF) llevan esta prenda a todas horas. Ya sabemos que ambas se basan en el crowdsourcing para promocionar sus propias empresas, es por eso que las dos visten de Are You Am I constantemente (además que la italiana se ha convertido en la imagen de la firma).

Hollywood high ✨

Una foto publicada por Rumi Neely (@rumineely) el

En Trendencias | Majorelle bate en duelo a la propia Hailey Baldwin con Chiara Ferragni (entre muchas otras)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos