Sigue a

mad_01

Parece que las distintas líneas de H&M hace que en poco tiempo veamos varios catálogos de la firma. Si la semana pasada os mostrábamos las novedades de ésta de su colección Divided (la más joven y protagonizada por Cara Delevigne) hoy lo hacemos con su línea clásica y sencilla. Y es que muchas veces queremos lograr ese casual chic y no todas lo logramos. La sencillez (tal y como repito siempre) es lo más importante de todo. Así que la firma nos presenta prendas de nueva tendencia (o pasada) para que elijamos todo aquello que nos gusta.

La tendencia militar sigue presente una temporada más, pero esta vez con su color caqui de manera lisa y sin ningún estampado que entorpezca el look. Aunque si lo preferimos siempre nos podemos decantar por el total look en blanco. Esta vez el tono se mezcla con el nuclear y el roto.

mad_02

El vaquero es uno de los tejidos más usados a día de hoy y es que su versatilidad y su comodidad lo hace el estrella de todo look. Atrévete a conjuntar denim + denim: está visto que es una apuesta ganadora.

mad_03

Esta temporada pasada las sudaderas estilo Balenciaga han triunfado entre las fashion victims (con más dinero) como Miroslava Duma o Gaia Repossi y H&M nos lanza una versión de lo más económica por si todavía no has caído en la tentación pero todavía tienes ganas.

mad_04

Y si lo prefieres opta por un look clásico, sencillo y estupendo: shorts vaqueros, jersey calado y slippers de leopardo en tus pies.

mad_05

¿Con qué propuesta os quedáis?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Cara Delevingne está de moda: ahora protagoniza el nuevo lookbook de H&M Divided
En Trendencias | H&M aumenta un 7 % su beneficio en 2012 mientras que en España reduce sus ventas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios