Síguenos

sen_01

Hace unas semanas os mostré cómo un abrigo firmado por Zara había enamorado el Upper East Side. Más concretamente, el armario de las protagonistas de Gossip Girl: sus tachuelas en las mangas y sus líneas rectas hacen de él una prenda actual pero sencilla. Lo reconozco, soy freaky a rabiar y no puedo ver una nueva serie de televisión americana ya que me vicio hasta la saciedad. Gossip Girl (por suerte ya terminó), 90210 Beverly Hills, Pretty Little Liars, Hart of Dixie… ¿Y sabéis qué? Los estilistas de este canal adoran Zara tanto como nosotras. Y es que en todos los capítulos vemos alguna de sus prendas en las protagonistas.

90210 Beverly Hills

Naomi Clark es uno de los personajes más posh de las series americanas. Ella encarna el sueño americano y su nivel de vida solo es equiparable al de las hermanas Hilton. Pero aún así, eso no significa que de vez en cuando se enfunde un vestido firmado por Zara. En concreto este de corte peplum con cuerpo de encaje y que con un poco de suerte lo puedes encontrar en rebajas.

sen_02

Uno de los últimos fichajes de 90210 es el de Denise Richards que en varias de sus apariciones ha lucido chaquetas y vestidos de la firma española. El último es este modelo negro con cuello de pedrería y que todavía lo puedes encontrar en la tienda online por 22,99 euros.

sen_03

Pretty Little Liars

Desde el comienzo de esta serie hace ya un par de temporadas no hemos parado de ver (casi) toda la colección de esta firma (Woman y TRF) en ellas. Chaquetas, vestidos, blusas, zapatos… ¡Qué más da! El vestuario va perfecto a cada escena, y nos aportan ideas nuevas de cómo combinarlo. un ejemploe s este vestido de flecos que sobrevivió hasta el final durante las rebajas pasadas y que si te lo compraste lo puedes combinar como Hanna: con un cinturón que marque tus curvas.

sen_04

Las blusas blancas con tachuelas también sirven para un día sencillo pero moderno.

sen_05

Los blazer de Zara TRF del verano pasado causaron furor: en azul eléctrico para Spencer y amarillo chillón para Hanna.

sen_06

En cambio al papel de Emily le va más una chaqueta motera en tejido vaquero y tachuelas decorando sus solapas.

sen_07

Hart of Dixie

Y la que me tiene loca por su papel y su vestuario es Rachel Bilson en Hart of Dixie. Sus looks me encantan y siempre tomo nota de cómo va para poder inspirarme más tarde. Y en uno de sus capítulos de esta última temporada lució un blazer rojo firmado por Zara que casualmente también lo llevó Naomi Clarks en 90210. ¿Compartiendo vestuario?

sen_08

En Trendencias | El abrigo (de Zara) que enamoró en el Upper East Side
En Trendencias | Gossip Girl y Hart of Dixie comparten vestuario y estilo. ¿Quién gana la batalla?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios