Sigue a Trendencias

Dolores Promesas Heaven 2012/2013

En Dolores Promesas ya puedes encontrar una de sus colecciones más fashion y apetecibles: la línea Heaven. Caracterízada por sus dosis de ultrafeminidad a la que nos tiene acostumbradas, esta temporada tiene tintes nuevos, mucho más vaguardistas, y es que es más futurista, arquitectónica y hasta más rockera.

Para Dolores Promesas Heaven se llevan las siluetas con volúmenes y cinturas ceñidas. Los chalecos de pelo, las camisas y los tops asimétricos, los pantalones al tobillo, los blazer oscuros con forros en flúor. Y todo en marcadas gamas de color que van desde la clásica combinación blanco‐negro, hasta los verdes, grises y rojos metalizados, pasando por el burbujeante dorado.

Dolores Promesas Heaven

Los vestidos continúan siendo los protagonistas de la colección. Se muestran con mil y una caras: brocados, de pata de gallo, de cuero, seda, gasa drapeada, con estampado animal o largos con sexys aberturas.

Dolores Promesas Heaven 2012/2013

Entre los vestidos no falta el clásico black dress una apuesta segura. La marca ha querido reiventarlo con nuevos patrones y ha exprimido al máximo las formas y los tejidos, hasta lograr versionar este clásico de la noche en casi tantas formas como siluetas de mujer.

Dolores Promesas Heaven

El pantalón es una de las novedades de la temporada en cuanto
a variedad de modelos y estilos. Los vemos pitillos y tobilleros, aunque los diseños varían entre los lisos con cinturilla contrastada, los de detalles flúor que recuerdan fugazmente a la ropa deportiva o esos otros de pinzas y cierto aire masculino, en tejidos favorecedores y muy chic.

Dolores Promesas Heaven 2012/2013

Para las fiestas de noche hay preciosos y sofisticados vestidos largos y de cócktail. Escógelos para un cumpleaños o una cena especial. ¡Deslumbrarás!

En Trendencias | Vestidos de fiesta de Dolores Promesas: en la variedad está el gusto
En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2012: ¿te apuntas a la fiesta neutra?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios