Síguenos

diesel primavera verano 2013

Hace unos días estuve viendo la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Diesel en Madrid y la marca italiana es otra de las que se anima a sumarse a la moda hippie de cara a la próxima temporada, bueno, hippie, folk, vuestro querido “boho chic“, o como queráis denominarlo.

diesel primavera verano 2013

Los flecos se dejan notar en muchas prendas, en especial en vestidos y tops. También dominan los colores más aguados, propios de una acuarela con dicho efecto.

diesel primavera verano 2013

También apuestan bastante por el efecto patchwork combinando distintos retales para dar forma a una nueva prenda, ya sea en blusas o vaqueros, que juegan a las mil capas.

diesel primavera verano 2013

Los estampados se mezclan entre un gusto moderno por lo cósmico y las opciones siderales, con el negro, el gris y el azul como mezclas claras, además de brocados, encaje y más inspiraciones florales.

Los maxi vestidos adoptan el estilo imperio con finos tirantes junto a otros diseños rectos sin mangas, todo ello en vaquero, con apenas botones. Las blusas con transparencias y amplias mangas murciélago.

diesel primavera verano 2013

En cuestión de chaquetas y cazadoras el efecto desgastado sienta muy bien, también hay parte del gusto safari en otras prendas con un marrón eficaz junto al negro. Cercano al estilo militar que dejan para sus combinaciones de baño más reducidas en tamaño.

diesel primavera verano 2013

A la hora de proponer las camisas vaqueras estas se apuntan a la moda de las arrugas, la cual llevo reclamando desde hace años, no por tendencia, ni por gusto, sino por comodidad. Esta es la mejor moda que habría que impulsar.

diesel primavera verano 2013

Miami Vice sigue dejando su inspiración en las distintas colecciones, en la nueva de Diesel habrá prendas más deportivas como estos shorts.

diesel primavera verano 2013

Habrá más crochet pero de fiesta en negro.

diesel primavera verano 2013

En los zapatos y complementos se mantiene el gusto por los colores más vivos y la mezcla de estampados, como los botines que podemos ver. Las sandalias de cuña y generosa plataforma repiten pasión por los colores vivos y las flores más variadas.

Será por vaqueros

Diesel vaqueros

Al igual que otras firmas de moda especializadas en vaqueros Diesel tiene múltiples patrones para sus vaqueros. Aquí veis 24 de los distintos modelos que podréis encontrar en la próxima colección. Según sea vuestro tallaje y gusto hablaremos del modelo “grupee” (pierna ajustada, tiro bajo), “highkee” (pierna ajustadísima, tiro muy alto), “getlegg” (pierna ajustada pero más holgada y tiro un poco alto), “faithlegg” (pierna más amplia y tiro medio), “bootzee” (bajo más ampliom tiro medio) y “skinzee” (jeggings adaptados a cada figura).

Ideas para combinar

Diesel tops

Diesel vestidos

Diesel cazadora

Diesel shorts

Entre las combinaciones que veíamos antes destacan estas prendas.

Fotos | Natxo Sobrado
En Trendencias | Kasia Smutniak, Poppy Delevigne, Coco Rocha, Tali Lennox y Theodora Richards, la nueva generación Diesel
En Trendencias | El fotomatón de Diesel es de Steven Meisel con Coco Rocha y Mirte Maas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario