Compartir
Publicidad
Publicidad

Desigual camina con paso firme en la Semana de la Moda de Nueva York

Desigual camina con paso firme en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desigual no es una marca para todo el mundo. Su espíritu tiene una fuerte personalidad, y eso va contigo o no va, pero lo cierto es que es una de las firmas españolas más consolidadas, que más vende y que encima está sabiendo exportar bien su imagen. Ayer abrió la Semana de la Moda de Nueva York con una colección otoño-invierno 2016/2017 muy cosmopolita en la que destaca la mezcla de estampados y tejidos.

Todo sirve de inspiración para el diseño de los patrones y de los dibujos: desde la belleza de las flores exóticas de Japón pasando por los motivos geométricos otomanos y los grafismos bizantinos. Tampoco faltan las rayas y los cuadros.

Desigual 110105

Se trata de una colección sofisticada y cálida, donde aparecen los terciopelos, lanas, micropanas y el mohair para un resultado envolvente y acogedor. Destacan los kimonos, las faldas largas, y los volúmenes maxi que se ajustan a la cintura.

Desigual 110986

En Trendencias | La 080 Barcelona Fashion acapara miradas: Manolo Blahnik estará presente y Desigual patrocinará el Premio al Diseño Emergente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos