Compartir
Publicidad

Desde 599 hasta 1.000 euros. Estos siete abrigos no son de Chanel ni de Balmain: Massimo Dutti se desmarca del mercado low cost

Desde 599 hasta 1.000 euros. Estos siete abrigos no son de Chanel ni de Balmain: Massimo Dutti se desmarca del mercado low cost
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti siempre ha sido la excepción que confirma la regla del imperio Inditex. Frente a otras marcas de la compañía que buscan la tendencia y el fast-fashion, Massimo Dutti se ha posicionado en el estilo atemporal. ¿Es esta razón suficiente para justificar estos precios? Movimientos como estos hacen que Massimo Dutti se aleje cada vez más de Zara y otras firmas low cost de Inditex.

massimo dutti abrigos

Este abrigo de estampado de leopardo es divino y maravilloso, y en la fotografía parece que la piel es de muy buena calidad. Seguramente sea cierto, pero para comprobarlo tendrás que pagar 899 euros. ¿Estarías dispuesta?

massimo dutti abrigo

El tacto de este abrigo tiene que ser maravilloso, una mezcla entre ante, terciopelo y piel de cordero que llevará al séptimo cielo a quién lo acaricie. También cuesta casi 1.000 euros, un precio que no muchos estarán dispuestos a desembolsar, por mucha edición limitada de la colección de Nueva York que sea.

massimo dutti abrigo

Las capas de la nueva colección tampoco son para cualquiera. Basta con echarle el ojo a este diseño en piel de oveja y ante que cuesta la friolera de 699 euros. ¿Cuánto usas una capa al año? Espero que mucho, porque amortizar este precio llevará tiempo.

massimo dutti abrigos

Esta chaqueta tres cuartos es totalmente reversible y de materiales de buena calidad, como borrego o piel de cordero. Seguro que salir a la calle con ella puesta es un sueño hecho realidad, pero para alcanzarlo habrá primero que pagar 799 euros, y no cualquiera los tiene.

massimo dutti

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por una biker de cuero? Las podemos encontrar en H&M o Zara por 40 o 50 euros, pero esta de Massimo Dutti cuesta 700 euros. Si, tiene el interior realizado en pelo y piel y un color muy agradable y femenino, pero ¿700 euros?

massimo dutti abrigo

Lo mismo que ocurre con las biker ocurre con las parkas. Es la prenda que inunda todas las tiendas en cuanto llega el frío, en mil colores y versiones diferentes. Hay opciones para todos los bolsillos, muchísimas de ellas en tiendas low cost. Teniendo esto en cuenta, ¿pagarías 599 euros por una?

massimo dutti abrigos

Si las capas es algo que no se termina de usar mucho en invierno, de los chalecos ya ni hablamos, ¡aunque sean de pelo, reversibles e impermeables! Por eso, cuando se habla de pagar 599 euros surge la duda, ¿si tienes ese presupuesto, lo invertirías en una prenda de Massimo Dutti?

Fotos | Massimo Dutti.

En Trendencias | ¿Puede Leandra Medine encontrar su estilo en Massimo Dutti? La respuesta, en la última campaña de la firma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos