De qué equipo eres, ¿del navajo o del print animal? En Pull and Bear tienes tu sitio independientemente de tu respuesta

Sigue a Trendencias

equ_01

¿Qué te gusta más navajo o print-animal? Esta podría ser una pregunta comprometida, como cuando te preguntan de qué equipo eres sabiendo que no vais a coincidir ni en respuesta ni opiniones. Pero lo cierto es que en este mundo fashion no importa qué gustos tengas, ya que es tan amplio que encuentras todo lo que te agrada cada temporada. Y en lo que a estampados se refiere el print-animal es el rey de la selva, seguido del navajo.

Y como Pull and Bear es conocedor de ello nos presenta prendas de ambos ‘equipos‘ para que podamos elegir a nuestras anchas. Y tú, ¿por quién apuestas?

Sacando la garra

Quienes me conocéis sabéis que el print-animal, más concretamente el leopardo, es superior a mi. Pero lo cierto es que sé apreciar cuando una chica lo luce con estilo y aveces (sólo a veces) lo valoro y me gusta el resultado.

equ_02

Muchas chicas optan por lucir este print en forma de blusa vaporosa y medio transparente. Personalmente creo que sienta bien con un total look negro dándole el protagonismo que se merece.

pul_03

Por el contrario hay chicas que prefieren arriesgar más y apuestan por una prenda de abrigo o por una minifalda tipo tubo. Ésta última sienta genial con un jersey oversize.

pul_04

¿Yo? Navajo

Pero si eres de las que ya se ha cansado de tanto estampado tigril, quizás quieras apostar por el navajo. Este Otoño-Invierno 2012/2013 tendrás donde elegir. Pero si me he de decantar por una prenda en concreto lo hago con las chaquetas de lana.

pul_05

Aunque los jerséis cerrados y los minivestidos también reclaman mi atención.

pul_06

Y sí, también tendrás a tu entera disposición minifaldas de tubo con este estampado tan tribal.

pul_07

¿De qué team eres?

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Pull&Bear tiene las diez tendencias de la mujer joven en su lookbook de octubre
En Trendencias | Pull and Bear campaña Otoño-Invierno 2012/2013: no es un sueño, los jóvenes con estilo (low-cost) existen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios