Sigue a Trendencias

Jil SAnder

Las Rebajas ya llevan unos cuantos días en pie y ahora es cuando toca comenzar con lo bueno, los chollos que se ven por ahí. Esta vez nos dejamos de marcas low cost y aprovechamos para echar una ojeada a aquellas firmas que son más caras y que en estos momentos son la mejor inversión.

Sandro

Sandro rebajas

En Sandro podemos escoger desde el vestido negro atemporal, básico en cualquier rebajas, solo que adaptado al tiempo actual con el detalle del cuello de Peter Pan en cuero negro, hasta el básico vestido blanco para este verano, perfecto para las amantes del estilo minimalista. También vemos estilo británico, detalles en las blusas y pantalones tobilleros.

Red Valentino

Red Valentino compras

En Red Valentino hay que escoger un vestido, eso está claro. Dejo los de fiesta a un lado pensando más en el día a día o en una opción intermedia que tenga más recorrido, aunque en los anteriores hay aciertos seguros. Tres opciones: en rojo pastel, lazo incluido, con el estampado de flores, o con un vistoso lazo serigrafiado. También nos sumamos a los puntos en los jerséis y al tul militar en las faldas.

Maje

Maje rebajas

En Maje optamos por cierto aíre minimalista en jerséis y tops, gusto por los estampados étnico de la temporada, el cuero en cazadoras de matero siempre atemporales y hasta un toque romántico en forma de lazo. De todo un poco.

Jil Sander

Jil Sander rebajas

En Jil Sander seguimos con más minimalismo y cortes de los buenos. Entre vestidos, tops, jerséis y botas.

Chloé

Chloe rebajas

En Chloé mezclamos un poco de todo, seguimos pensando en la próxima primavera por lo que siempre vendrá bien un jersey de inspiración 70, al igual que vestidos largos, en especial en blanco, o blusas color pastel. Y por supuesto, una sandalia joya.

En Trendencias | Rebajas de Zara: los bolsos y zapatos por los que hacer un último dispendio ya
En Trendencias | ¡Loca me vuelvo de ver estos precios! Prendas a menos de 30€: esto sí que es anticrisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios