Síguenos

dahlia11

Dahlia Fashion es una marca nacida en Londres en el año 2000 con un marcado estilo británico moderno. Detrás de Dahlia Fashion hay dos hermanas que empezaron vendiendo sus diseños en mercadillos como Portobello o Spitalfields y gracias al boca a boca y sus fieles seguidores, ahora venden en TopShop y tienen su propia tienda en Londres. Su ropa destaca por sus influencias vintage y su estilo british.

Vestidos

dahliafashion

Vestido de gasa amarillo limón con cuello en pico y botones en forma de lazo. Uno de los colores estrellas de la temporada.

dhalia2

Vestido tipo pichi con tejido de jacquard de flores es ideal para la transición de invierno- primavera-verano. Lo puedes combinar con una blusa o camiseta para un look perfecto.

dahlia3

Vestido rosa palo de gasa con ribetes de pasamanería de margaritas blancas. Un vestido de estilo romántico y naïf.

dahlia4

Un clásico que nunca falla, los vestidos de lunares. Falda de gasa con cuerpo de lunares rematado en ondas.

dahlia5

Vestido corto de gasa en tono verde con cuello caja y bordados en pico. Perfecto para llevar con cinturones como en la foto.

dahlia6

Vestido mini con escote corazón en tejido vaquero claro con lunares. De estilo más sport pero muy ponible.

dahlia7

Vestido de gasa corto en azul cielo con flores sobre cosidas en blanco en el cuerpo. Un vestido muy dulce y perfecto para bautizos y comuniones.

Camisas y faldas

dahlia8

Falda corta rosa con lunares blancos con cinturilla con detalle de encaje combinada con camisa de gasa en color crudo y cuello peter pan en azul marino. Ideal para llevar en conjunto o por separado.

dahlia9

La misma camisa que antes pero con cuello en azul cielo combinada con falda de estampado geométrico con vuelo.

9

Blusa semi transparante en tono crudo y tejido de plumeti con cuello joya en tono dorado. Perfecta para un look más nocturno o con unos shorts vaqueros para un look más informal.

dahlia12

Para combinar con el color negro o con unos tejanos nada como una camisa de rayas en negro. Con ella consigues un look más moderno y actual.

Sitio Oficial | Dahlia Fashion
En Trendencias | Momonì: amor a primera vista
En Trendencias | Compañía Fantástica Primavera-Verano 2012: lazo viene y lazo va

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios