Compartir
Publicidad

Cyber Monday: Sólo hoy, y si queda algo en tu cartera, ojo a estas siete prendas que nos enamoran y son súperchollos

Cyber Monday: Sólo hoy, y si queda algo en tu cartera, ojo a estas siete prendas que nos enamoran y son súperchollos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el bombazo del Black Friday todos caímos y nos compramos algún capricho, ya sea para nosotros o para cubrir el frente de los regalos navideños. Sin embargo, noviembre es como una montaña rusa de descuentos y tras el viernes negro llega el Cyber Monday. ¿Te queda algo ahorrado? Si aún cuentas con presupuesto estás de suerte, porque aquí tienes siete prendas que te enamorarán, por su diseño y su precio.

compras black friday

Los anoraks son las estrellas de la temporada, para estar calentita y a la última. Este de Mango en color burdeos y con capucha de pelo desmontable nos ha enamorado. Hoy está al 20% de descuento y es la prenda perfecta para envolverse durante todo diciembre.

compras cyber monday

Este jersey con pedrería y embellishement de Asos lo es absolutamente todo. Ya sea por su diseño que simula una camisa blanca debajo, por el contraste entre blanco, gris y plateado o por su precio, todas queremos tenerlo en nuestro armario. Da igual con qué te lo pongas, vaqueros o falda de vuelo, será la prenda comodín de estas Navidades.

compras cyber monday

Amazon Fashion es otro que se apunta al Cyber Monday, ¡y menos mal! Gracias a ello tenemos esta falda midi con vuelo y caída de ante por menos de 60 euros. No sé vosotras, pero a nosotras se nos ocurren mil estilismos diferentes, desde looks más sporty con deportivas hasta otros muy preppy dignos de Blair Waldorf.

compras cyber monday

La tendencia de los vestidos de tirantes con camisetas sigue viva en el Cyber Monday con este modelo tan casual y sencillo, que te permitirá miles de combinaciones posibles. Lo encontrarás en Zalando, con un 15% de descuento más utilizando el código SUPERLUNESN, ¡y eso que ya valía menos de 20 euros!

compras cyber monday

Esta blusa con cuello de sudadera, volantes y estampado botánico es de las prendas más románticas y femeninas que hemos visto en mucho tiempo. ¿La necesitas en tu armario pero ya? No hay problema, Asos la tiene disponible hoy con un 20% de descuento utilizando el código GOGOGO.

compras cyber monday

Nunca se tienen suficientes vaqueros y nunca es mal momento para comprar uno nuevo. Por eso, en ocasiones como Cyber Monday nos encanta aprovechar para buscar gangas importantes, como este modelo Wedgies de Levi's que tan famoso hizo Kendall Jenner y que sienta como un guante a cualquiera que lo luzca.

compras cyber monday

La tendencia athleisure y las rayas laterales en mangas y cuellos están a la orden del día, así que ¿por qué no aprovechar Cyber Monday para hacerte con una de estas prendas? Este jersey bicolor de Topshop está realizado a mitades, mitad punto y mitad sudadera. También a mitad de precio, claro.

Fotos | Topshop, Mango, Zalando, Asos, Amazon Fashion.

En Trendencias | Black Friday: la guía definitiva de descuentos en moda, lencería, accesorios y compras para él (en actualización).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos