Compartir
Publicidad

Cuatro mujeres de bandera dan la campanada como imagen de campaña de Violeta by Mango

Cuatro mujeres de bandera dan la campanada como imagen de campaña de Violeta by Mango
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Violeta by Mango empieza fuerte esta temporada eligiendo a cuatro mujeres de perfiles muy distintos pero todas con una fuerte personalidad, que representan los distintos tipos de cuerpos que pueden usar la línea de moda de Mango, dirigida a tallas a partir de la 42. La campaña #WeAreVioleta está protagonizada por Tania Llasera, Rossy de Palma, Alessandra García y Lorena Durán.

Violeta Catalogo Wearevioleta16 2

Tenemos dos actrices y presentadoras muy conocidas como Tania y Rossy que posan junto a dos modelos de tallas grandes como son Alessandra García, hija del actor Andy García y Lorena Durán, una modelo española con mucha proyección internacional.

Violeta Catalogo Wearevioleta16 1

En el vídeo de presentación de la campaña las cuatro mujeres reflexionan sobre la moda, los tópicos sobre las curvas y los problemas a los que se enfrentan a la hora de buscar prendas favorecedoras que se adapten a cuerpos. Me gusta como transmiten la idea de que la belleza es tener una imagen positiva de tu propio cuerpo.

Las cuatro representan cuatro estilos muy distintos, de lo más casual a lo más sofisticado mostrando que cada talla grande y cada cuerpo es único, cada día está más claro que la etiqueta curvy no puede ser dedicada solo a un tipo de mujer. Mango quiere representar con una elección tan dispar que ni la talla, ni la edad ni el estilo están reñidos con vestir las últimas tendencias de moda, y lucir sexy y confortable.

Violeta Catalogo Wearevioleta16 4

Sitio oficial | Violeta by Mango

En Trendencias | Candice Huffine afianza su relación con Mango en el catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos