Cuánto más sencilla es la colección, más éxito tiene. Al menos así lo cree Pull and Bear

Síguenos

pul_01

Me encanta la sección basics de Pull and Bear. Y es que nos demuestran, éxito tras éxito, que con muy poco podemos estar perfectas las 24 horas. Y es que a veces olvidamos aquello de menos es más e intentamos emular a nuestras it girls y en vez de chicas parecemos árboles de Navidad. Olvida aquello de que con algo sencillo no vas a triunfar, ¡quién lo dijo no tenía ni idea!

Y es que las que andamos de aquí para allá, de allá para acá y damos más vueltas que una peonza en nuestra rutina laboral no estamos para tonterías. Y nuestros pies menos, por eso debemos mimarlos con zapatos planos y cómodos. ¿Se puede estar estilo con ellos? La respuesta es clara: sí.

pul_02

Si además de ir sencillas y cómodas, queremos ser prácticas, debemos tener en cuenta una prenda que año tras año ha estado presente en nuetsro armario: los leggins. Ya son un clásico y por más que pasen las temporadas éstos no pasan de moda.

pul_03

El denim + denim es una combinación que mola mogollón y si además la mezclamos con unos mocasines en oxblood el resultado es impecable.

pul_04

Y aunque personalmente no soy muy partidaria de usar shorts en pleno mes de diciembre (con medias tupidas, está claro), las blusas vaporosas me sacan de más de un apuro. es por ello que intento tener (al menos) una en cada color para así ir variando según mi estado de ánimo.

pul_05

¿Qué os parece esta nueva edición?

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Trendencias | En Pull & Bear la simplicidad se intensifica para este Otoño 2012
En Trendencias | De qué equipo eres, ¿del navajo o del print animal? En Pull and Bear tienes tu sitio independientemente de tu respuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios