Síguenos

f21_01

Es un gustazo comprar en Forever 21: es como el Primark americano pero con la diferencia que desde su página web podemos comprar las prendas. Y los gastos de envío son gratis cuando superamos un mínimo, lo cuál hace que el conjunto sea más que interesante. Es por eso que me voy pasando por su tienda online: nunca se sabe lo que puedes encontrar, y más viendo su nuevo lookbook.

f21_02

La variedad está en el gusto, y esta firma abarca miles de estilos: chicas guerreras, con ganas de marcha, estilos más sencillos y ladylike. Según qué te guste puedes decantarte por unas prendas u otras, pero el low-cost siempre está presente.

f21_03

Aunque ya se sabe: la calidad muchas veces dista mucho de lo que en realidad queremos. Debemos tener presentes que son prendas para la temporada y que muy pocas sobreviven más de dos seguidas. Pero sabiendo eso, y sin apurar mucho el bolsillo, podemos hacer que nuestros outfits varíen considerablemente cada día.

f21_04

¿Eres de prendas lisas o estampadas? Si eres del primer bando pero quieres probar con algo distinto puedes hacerlo con camisas llamativas y combinarlas con pantalones lisos. Yo de momento no me atrevo, aunque no digo aquello de ‘de esta agua no beberé‘.

f21_05

El print-animal sigue presente así como la versión propia de la archiconocida chupa de cuero. Sí, es la chaqueta estrella de la temporada y no podía faltar en esta colección de Invierno 2012/2013.

f21_06

¿Te animas a echar un vistazo a su página web?

Sitio Oficial | Forever 21
En Trendencias | ¿Porqué pagar más si tenemos la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Forever 21?
En Trendencias | Forever 21 desembarca en Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios