Compartir
Publicidad
Publicidad

Con la nueva colección de Pizza Hut vas a estar que crujes

Con la nueva colección de Pizza Hut vas a estar que crujes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no puedes concebir tu vida sin un buen pedazo de pizza estás de enhorabuena: Pizza Hut lanza una colección de ropa y complementos para el hogar y el ocio inspirada en tu plato favorito. Sólo apta para las más adictas o para las que buscan provocar miradas de estupefacción o salivación extrema.

Si las marcas más exclusivas de complementos se animan a diseñar, por ejemplo, bolsos con forma de alimentos o envases, ¿por qué no puede Pizza Hut presentar una colección de complementos inspirada en su producto estrella? El mundo de la moda y la gastronomía se funde cada día más y las fronteras son confusas, pero ¡nos encanta!

O Pizza Hut Hut Swag 570 1 No te pasees con esta gorra a la hora de la comida por sitios públicos.

La colección ha sido bautizada con el nombre Hut Swag y en ella podemos encontrar camisetas con lemas como My pizza my life o Devotion to pizza, que bien podrían provocar un infarto de miocardio a los guardianes de la salud o poner en peligro tus propósitos de Año Nuevo (si es que los tienes, claro).

Devotedtopizzashirt 1024x1024 Nos preguntamos qué pensarán las autoridades sanitarias sobre esta camiseta.

La verdad es que hay muchos productos que no tienen desperdicio, aunque muchos se piensan que se trata de una broma y que una marca como Pizza Hut no debería meterse a vender camisetas, gorros, calcetines, bufandas o estas gafas que nos han dejado patidifusos.

Sunglasses 1024x1024 Con estas gafas la vida no se ve de color de rosa sino de color pepperoni, que es mejor.

La colección también abarca piezas exclusivas para que todos aquellos que visiten tu hogar conozcan tu afición a la pizza:

Pillow Con estas sábanas el lugar donde duermes puede ser el lugar de tus sueños.

O para sacar a pasear tu afición.

Longboard 1 Esto sí que es el auténtico take-away.

Si eres fanática de la pizza o te pica la curiosidad por conocer mejor todos los productos de la colección Hut Swag, puedes ver aquí el vídeo de presentación que han preparado en Pizza Hut:

Y recuerda: puede que llevar una loncha de salami alrededor del cuello parezca algo raro, pero famosas como Lady Gaga se han vestido con sus mejores filetes-galas y lo suyo ha sido todo un bombazo.

En Trendencias|¡Vístete de pizza gigante! La nueva tendencia de Cara Delevingne y Katy Perry

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos