Sigue a

bl-18.bmp

No todo es ropa en el mundo de la moda. Si bien las prendas acaparan todo el protagonismo, una de las claves del estilo personal son los complementos. Y es que de un básico como un sencillo vestido o unos jeans y una camiseta blanca puede nacer un estilismo único si sabemos añadirle los elementos justos. Esta Primavera-Verano 2010 justamente, firmas como bimba & lola se caracterizan por el amplio surtido de detalles, estampados, formas y materiales tanto en zapatos como en bolsos y accesorios.

Porque este año, el abanico de posibilidades es más alegre, vivo y recargado que nunca.

Calzado: suelas y tacones de madera

bl-9.bmp

La suelas de madera son las reinas indiscutibles en el campo del calzado la temporada que entra. Y no solamente hablamos de zuecos.

bl-13.bmp

Los salones de inspiración sesentera también vienen sobre suela dura.

bl-16.bmp
Lo mismo que las sandalias de tacón más exagerado.

bl-19.bmp
E incluso los pumps.

Sandalias multicolores

bl-14.bmp

Afortunadamente no solamente nos esperan alturas de vértigo esta primavera: las sandalias planas o de cuña soportable (no más de dos dedos) serán las salvación de nuestros pies.

bl-17.bmp

Además de en tela vienen en ante.

bl-12.bmp

Y mi opción preferida son las de pulsera e incrustaciones metálicas como éstas.

Bolsos: piel grabada

bl-3.bmp

En verano la piel adopta multitud de formas y una de las que más vamos a ver este 2010 es la piel grabada, troquelada, o tratada dibujando siluetas o logos.

Bolsos saco

bl-6.bmp

Los bolsos en forma de bombonera fruncidos en su abertura vienen esta primavera en colores inusuales e incluyen aplicaciones y motivos decorativos a basa de tachuelas.

saco-estampado.bmp

O vienen en telas estampadas con motivos digitales.

Totes

bl-1.bmp

Los maxibolsos son esta vez más pastel que nunca.

Shopping bags

shopping-bag.bmp

Lo mismo que los shopping bags que ya no son solamente blancos o negros.

Clutch

clutch-bl.bmp

Para la noche, como ya viene siendo habitual, lo que triunfan son las medidas xxs: esta primavera-verano se llevan los clutch metalizados.

Accesorios: pañuelos y gadgets para cabeza y el pelo

panuelo-bl.bmp

Los motivos navy son ya todo un clásico de la época estival y este año no iba a ser menos: los pañuelos de anclas y simulando tatuajes típicos de los marineros son todo un must-have para enriquecer un look veraniego. La diferencia es que esta vez no nos los vamos a atar al cuello sino que los llevaremos a modo de turbante.

fedora-ganchillo.bmp

Las menos atrevidas pueden optar por los sombreros, que este año son de nuevo fedoras que vienen elaboradas en el tejido estrella: el tricot o ganchillo.

Calcetines

calcetines.bmp

Otra de las novedades que vuelve en primavera a ver si rompe definitivamente con el síndrome del turista, son los calcetines. En bimba & lola nos proponen optar por modelos que nos devuelven a la infancia y puden aportar un toque naif a nuestro estilismo. Todo es probar….

Bisutería: collares y pulseras

bl-22.bmp

El denim ya no es solamente el material estrella en cuestión de ropa. Antes veíamos que hay zapatos también vienen en esta tela, lo mismo que collares que además adoptan elaboradas formas, principalmente rosetones y flores.

bl-23.bmp

El vaquero se aplica también a pulseras que se troquelan con arandelas metálicas.

bl-21.bmp

Los brazaletes, metálicos o de plástico, adoptan los estampados de bolsos, ropa y demás complementos.

bl-20.bmp

O adoptan el logo de la firma y vinen en los colores candy de moda.

Sitio oficial | Bimba y Lola
En Trendencias | Catálogo Bimba & Lola Primavera-Verano 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios