Compartir
Publicidad

Cómo vestir de lunes a viernes de la mano de Zara

Cómo vestir de lunes a viernes de la mano de Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y sin saber cómo -o sin querer pensar en ello- nos encontramos (de nuevo) a lunes. La semana laboral se despliega ante nosotros para volver a empezar. Una rutina que la teníamos muy presente antes de empezar las vacaciones de verano y que pronto volverá a ser parte de nuestro día a día. ¿Qué me pongo? Esa podría ser una de las preguntas más cuestionadas hasta la fecha: parece que nuestras neuronas siguen de vacaciones y la inspiración ha cerrado hasta nuevo aviso. Por ello Zara lanza su editorial Monday to Friday, ¿te ayudará alguna de sus propuestas?

El dandy más femenino

Look5 Look5

El look dandy sigue estando pendiente y así lo vemos con looks donde los pantalones y las americanas son las protagonistas. Pero lejos de parecer outfits aburridos y con poco qué, la firma española nos demuestra que podemos ser originales, estilosas y marcar la diferencia. ¿Cómo? Con estampados y mezclas de estilos que al final consiguen un resultado ideal.

Look2 Look2

Con un abrigo tipo sastre

Look9 Look9

Sin saber cómo nos encontraremos de lleno en pleno otoño, es por eso que la firma española se adelanta a los acontecimientos y nos muestra distintos abrigos. Los que son de líneas rectas y diseño tipo sastre serán un must para esta nueva época, así que no dudes en hacerte con uno de ellos.

En Trendencias | Desde hoy, podremos pagar con el móvil en todas las tiendas del grupo Inditex

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos