Síguenos

Hello Kitty para MAC

Si hace unos días Katy Perry nos mostraba su look mas hortera y aniñado para los Brits Awards 2009, tanto así que se ganó un lugar entre las nominadas al premio Hortera de Bolera de febrero. Ahora les tenemos el por qué de este look.

No se si será la nueva imagen de la colección de M.A.C. y Hello Kitty, pero lo que si sabemos es que se prestó para el truco publicitario en el evento y nos mostró desde el maquillaje que ha creado la firma de cosméticos hasta toda la parafernalia con los estuches tan gatunos y caricaturescos que diseñaron los de Sanrio para contenerlos.

La colección fue lanzada hace un mes en Estados Unidos y en el mundo unos días después. Pero no crean que se limita a un estuche de maquillaje, sino que tienen pulseras, un bolso de asa corta, pulseras y un neceser para contener el estuche con forma de Kitty. Viene en colores ultrafemeninos, como rosa y rojo suave para que una se pueda maquillar a la perfección, sin parecer una “gatita”. Lo que más me gusta son los brillos de labios pequeños y muy manejables.

Si M.A.C. ya tenía algo a lo Barbie no me sorprende que explote nuestro lado más juvenil.

Foto | Temptalia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario