Síguenos

Coach Legacy y The Sartorialist

Scott Schuman nos sigue sorprendiendo con nuevas ideas. Esta vez es la firma neyorquina de bolsos Coach quien ha confiado en The Sartorialist para su nueva campaña de bolsos Legacy Otoño-Invierno 2012/2013.

Coach Legacy y The Sartorialist

El famoso fotógrafo de looks callejeros, el pionero en el mundo street-style, ha inmortalizado a diez personas con sus respectivos y novedosos Coach Legacy por las calles de Nueva York.

Coah Legacy

Una colección elegante, clásica y con mucho estilo, confeccionada en piel de vacuno y en una gran variedad de colores, en la que podemos encontrar de todo un poco: bolsos, pequeños artículos de piel (marroquinerías), calzado, joyería, maletines para portátiles y prendas de vestir, todo ello con el toque distintivo de Coach.

Coach Legacy y The Sartorialist

I think a Legacy of Style is something very unique. It’s what separates trend and something that’s hot for a moment.

Unas magníficas imágenes que para los amantes y caprichosos de la moda no podéis dejar de verlas, por eso se van a exponer en una muestra en la galería Danziger de Chelsea, bajo el nombre “The Sartorialist: Closer”.

Coach Legacy y The Sartorialist

Varias de las siluetas se han inspirado en los estilos atemporales de los archivos de Coach:

The Duffle (azul turquesa) está inspirado en la icónica bolsa de estilo marinero Duffle Sac de 1973, adorada por los editores de moda de ayer y hoy, y codiciada por los coleccionistas de hoy en día.

• El bolso Saddle Bag es una versión actualizada del Saddle Bag original de 1973.

• El bolso Penny Bag (morado) es una versión actualizada de Dinky Bag de 1980.

• El bolso Amanda Flap es una versión actualizada del Pony Express Bag de 1975.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Entrevistamos a la modelo Laura Sánchez: “era adictivo estar en el centro de la creación”
En Trendencias | ¿Triunfarán los bolsos de Coach en España? La Princesa Letizia y las celebrities internacionales ya los llevan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios