Síguenos

clo_01

No soy un robot que conoce todas las firmas de moda habidas y por haber. Hay veces en que mi cabeza no da para más y solo me centro en las típicas firmas que todo el mundo adora. Pero a veces tengo que decirme: ‘hay más vida más allá del Grupo Inditex o H&M‘. Efectivamente, hay más firmas, aunque no sean tan low-cost como nos gustaría. Hay días (y épocas) en que te apetece dar un capricho y gastarte un poco más de dinero en una prenda especial. Debe ser clásica pero de muy buena calidad, así sabremos que nos durará mucho tiempo en el armario y haremos buen uso de ella. Y es donde entra en el juego Closed.

Y es que su lookbook para este Otoño-Invierno 2012/2013 es tan sencillo que me desborda. Es de esos looks que dices: ‘voy con poco pero perfecta‘. Prendas sencillas y elegantes en colores lisos y de la mejor calidad.

clo_02

¿La prenda estrella? Los abrigos, que se presentan en corte clásico y colores neutros como el beige o el estampado de pata de gallo en tonos marrones.

clo_03

Aunque nunca debemos dejar de lado el eterno negro: elegante, sobrio y clásico. Soy fan de este tono, pues sabes que te durará siempre y que te sacará de más de un apuro.

clo_04

Colores un poco más vistosos

Es cierto que siempre me quejo de que en Otoño-Invierno los colores se vuelven apagados, pero soy la primera en reconocer que no me gustan los vivos para esta época del año. ¿Qué hacer para variar del negro, gris o marrón sin recurrir a algo muy llamativo? Aquí traigo la solución: el lila. ¿Qué os parece?

clo_05

Y si eres de las que se siente a gusto con las tonalidades marrones pero quieres dar un toque de distinción, prueba con prendas como ésta: un jersey monobloque con las mangas en aguamarina.

clo_06

Rayas, el eterno estampado

Me encantan las rayas. Ya sean marineras, desiguales o en multicolor. Me gustan de todas las maneras posibles, es por eso que no puedo dejar pasar estos dos looks donde el estampado clásico es el protagonista.

clo_07

Pero si ya te has cansado de la combinación negro-blanco, puedes probar con esta que es igual de ideal: verde botella-negro. Me encanta la camisa/vestido. Me ha enamorado en cuanto la he visto. ¿Os pasa lo mismo?

clo_08

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Closed
En Trendencias | Zara, ¿un modo de vida? ¿Una nueva religión?
En Trendencias | Bimba & Lola lookbook otoño-invierno 2012/2013: una chica no tan seria y formal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios