Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: Zara lo tiene claro, el abrigo David de Isabel Marant es un must (otra vez)

Clonados y pillados: Zara lo tiene claro, el abrigo David de Isabel Marant es un must (otra vez)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda siempre vuelve, es cierto, más aún si hablamos de clones y de inspiraciones y si estos atañen a una de las firmas francesas con más prendas copiadas ever. Sí, me refiero a Isabel Marant, cuyo abrigo David de la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 ha vuelto al ruedo gracias a los múltiples clones que Zara ha incluido en su new collection.

Clon Zara Abrigo David Isabel Marant Otono Invierno 2012 2013 2

¿Quién no se acuerda de la fotografía de Caroline de Maigret paseándose por las calles con el precioso abrigo militar de Isabel Marant? Exacto, esa que dio la vuelta al mundo. Pues bien, si soñaste con esa prenda y no pudiste permitírtela en su momento, Zara ha tirado de archivo y este invierno podrás lucir un bonito clon.

En azul marino y en versión corta o larga, el abrigo David de Isabel Marant regresa a escena. Los botones dorados, las solapas en pico y los ribetes en rojo son los detalles más similares a la icónica prenda de la firma francesa. Además, estos dos abrigos no son los únicos clones que posee Zara, hay más opciones similares en su colección Otoño-Invierno. ¡Date un capricho!


En Trendencias | Clonados y pillados: las bailarinas de Miu Miu se convierten en la nueva víctima de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos