Sigue a Trendencias

ado_01

Como cada viernes, os intentamos mostrar los clones y las inspiraciones más cantonas del momento. Muchos se ven a simple vista, otros hay que echarle imaginación, pero todos ellos tienen un no sé qué que nos recuerdan a otras firmas. Y hoy empiezo el post con una prenda que me ha alegrado (aunque sé que al confesarlo recibiré muchas críticas por ello). Personalmente no tengo un estilo claro que me defina, así que me van gustando prendas varias muy diversas entre sí.

Y este verano pasado una sudadera de Kenzo gris con un gran tigre de colores me enamoró de pleno. Muchas bloggers la lucieron (en versión verde) y a la gente no le gustó, pero yo seguía en mis trece que la quería lucir. Y ahora Zara nos da la oportunidad de lucir una parecida con el tigre hecho con retales de cuero y totalmente blanca. ¿Qué os parece?

ado_02

Y de Zara TRF encontramos estos botines de tacón con tachuelas que me vuelven a recordar a los famosos botines de Isabel Marant Otoño-Invierno 2012/2013. Parece que este modelo se une a la gruesa lista que ya os mostramos con anterioridad.

ado_03

¿Con qué prenda os quedáis?

Fotos | Style Scrapbook, Fashionvibe
En Trendencias | La polémica del vestido de January Jones en la gala de los Emmy: ¿casualidad o copia querido Zac Posen?
En Trendencias | Las camisas (y los botines) de Isabel Marant causan furor entre las firmas low-cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios