Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: ¿mueres por las chaquetas de Mr & Mrs Italy? Estas versiones te van a flipar

Clonados y pillados: ¿mueres por las chaquetas de Mr & Mrs Italy? Estas versiones te van a flipar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo, Aimee Song, Chiara Ferragni, Caroline Issa, Giovanna Battaglia o Cara Delevingne ya han caído en la tentación, y ahora tú también puedes. ¿De qué estamos hablando? De la chaqueta del momento: firmada por Mr and Mrs Italy, esta prenda es militar y viene con una capucha repleta de (gustoso) pelo en colores llamativos como azul eléctrico o rosa fucsia. ¿La única pega? Su precio, a partir de 1.300 euros. Pero hemos encontrado distintos clones perfectos para esta temporada...

La original

11482283 7034500 1000

Preciosa, así es esta versión de la firma original. En verde militar y forrada de auténtico pelo teñido en azul, la prenda se convierte en un objeto de deseo difícil de tener. Y es que no todo el mundo puede pagar los 3.930 euros que cuesta...

Stradivarius

5847289551 1 1 1

¿Qué color casa a la perfección con el verde khaki? El azul eléctrico, por supuesto. Y Stradivarius no duda en apostar por esta pareja cromática creando esta chaqueta que se convierte en un buen clon de la firma italiana. ¿Lo mejor? Su precio, pues puede ser tuya por 69,95 euros. Aunque si lo prefieres puedes optar por su versión negra con pelo rojo.

Pull & Bear

9750316507 2 3 1

El color verde militar se lleva a las mil maravillas con el rosa palo, y Pull & Bear nos lo muestra en este diseño. Tus días de invierno se abrigarán d ela mejor manera posible: derrochando estilo y ahorrando dinero por el camino. Este diseño puede ser tuyo por 49,99 euros.

Only

884950 Peat Ca11535d

Si te gusta el rollito pero quieres una tonalidad más discreta, este modelo de la firma Only te está esperando. El resultado es igual de molón.

Fotos | Vanessa Jackman
En Trendencias | Clonados y pillados: no es el jersey Gucci pero tiene un aire (y es de H&M)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos