Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: ¿loca por los gatos?, este clon del Kitty clutch de Charlotte Olympia te enamorará

Clonados y pillados: ¿loca por los gatos?, este clon del Kitty clutch de Charlotte Olympia te enamorará
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quizá por influencia de los miles de memes que han protagonizado en los últimos tiempos, o quizá no, pero si te consideras una loca amante de los gatos, sin duda el clutch rígido de Charlotte Olympia tiene que estar en tu colección de bolsos. O bueno, mejor su logradísimo clon, ¿no?, fijo que tu economía te lo agradece.

Clutch Charlotte Olympia Clon Uterque 2

Si puedes hacerte con el Kitty clutch original de la firma de bolsos más auténtica del momento, adelante, unos nimios 795 euros tienen la culpa, pero si como en el común de los mortales tu bolsillo no está para muchos trotes, no temas, hay una solución para ti.

La hermana mayor de Zara, aka Uterqüe, ha pensado en todas aquellas enamoradas de este clutch de Charlotte Olympia y se ha lanzado a la piscina con un descarado conseguidísimo clon cuya (casi) única diferencia frente al original es el simpático guiño que luce el gato. Si te gusta y quieres que sea tuyo, ¡corre!, parece que las existencias de este clutch rígido son muy bajas, aunque no es de extrañar, su precio no llega a los 90 euros.

Foto de portada | La vie du papillon
En Trendencias | Clonados y pillados: el cuasi clon que Mango coló a Burberry Prorsum, ¡encontrado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos