Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: la blusa con volantes de Kenzo en el punto de mira de Zara

Clonados y pillados: la blusa con volantes de Kenzo en el punto de mira de Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es Kenzo? ¿Es una inspiración? No, es un clon de 10 made in Zara. El buque insignia de Inditex no se ha cortado ni un ápice al clonar esta blusa con volantes de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Kenzo y todo parece indicar que será uno de los hits de Zara de la temporada ¡Corre a por ella antes de que cuelgue el cartel de sold out!

Blusa Volantes Kenzo Clon Zara Otono Invierno 2016

Kenzo está on fire. Su colección para H&M le ha devuelto el protagonismo que la marca se labró a golpe de un street style volcado con sus sudaderas de leopardo, pero no sólo eso, su última colección para esta temporada invernal es un sobresaliente en toda regla. Tanto es así que Zara no ha perdido la oportunidad de clonar una de las bonitas blusas de esta colección.

Si comparamos ambas prendas los parecidos son innegables. Los volantes a modo de hombreras, los cuellos cerrados y los puños XXL de las camisas son casi gemelos, la única diferencia notable es la ausencia de botones en la camisa de Zara. Y bueno, el precio: 466 euros versus 49,95 euros. Casi nada.


En Trendencias |Clonados y pillados: ¡las bailarinas punk de Miu Miu ahora también en Bershka!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos