Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: H&M está tan poco inspirado como yo

Clonados y pillados: H&M está tan poco inspirado como yo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay días en que la inspiración se queda rezagada y no llega a mi a tiempo. Y hoy es un día de esos en que las ideas están de vacaciones, la inspiración está de resaca por las interminables cenas de Navidad y las neuronas siguen durmiendo. Por ello el clonados y pillados de hoy lo sacamos de la web Carolines Mode que nos aporta un par de ideas para esta temporada. Y allí vemos que la firma H&M está en la misma tesitura que yo, y es que no ha duda en clonar a Stella McCartney o Victoria Beckham.

Este lunes pasado mi compañera Becaria de la Moda nos mostraba como gracias a Stella McCartney se está poniendo de moda el total look en leopardo. Algo que me horroriza desde hace años pero que ya estoy más que acostumbrada. Y ahora la firma low-cost clona a la inglesa y nos trae dos prendas muy similares a las originales.

Aunque también aprovecha y de paso se inspira en un bolso de Victoria Beckham de piel negra y en líneas rectas para ofrecérnoslo a un precio mucho más económico. Obviamente la calidad no es la misma, pero ya se sabe que no podemos pedir peras al olmo.

hym_02

¿Os quedáis con alguno de estos dos clones?

Fotos | Carolines Mode En Trendencias | ¿Stella McCartney? ¿Givenchy? ¿Zara? No querida, Choies En Trendencias | Clonados y pillados: agárrate que vienen curvas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos