Clon del abrigo de Stella McCartney en Mango

1 comentario

abrigo stella mccartney

Si os entusiasmó la colección de Stella McCartney para este otoño-invierno y sus aires medievales, os alegraréis de saber que existe un clon de uno de los abrigos en Mango. Este invierno, con eso de la crisis, creo que ha habido muchos menos clones que otros años, y sobre todo en Zara, me da la impresión que las estanterías están llenas de prendas grises y poco innovadoras. Así que me alegro de descubrir una buena copia.

La verdad es que es un clon conseguido, con la misma tela tipo tapicería, y sólo falta abrocharle un cinturón para que sea clavadito. Además, la calidad del abrigo de Mango es bastante buena. Eso sí, el precio para tratarse de una marca lowcost es un poco elevado: 99,90 euros. La buena noticia es que ya no queda nada para rebajas, y con las bajas ventas que ha habido durante la temporada, seguro que antes de tiempo empiezan a haber descuentos especiales en las tiendas. Así que si os ha gustado, ¡estad atentas!.

Me gusta el abrigo porque es fácilmente combinable, tanto para llevar con vestido como con pitillos. Como tiene las mangas tres cuartos, hay que meter un buen jersey por debajo, o en su defecto, unos guantes largos que nos protejan del frío.

abrigo mango

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Los diseños de Stella McCartney stella-mccartney
  • 26
  • 4

Puntuación media: 9,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de oplitta !

    Pues tienes razón: como el frío ha llegado tarde, ahora los abrigos están de oferta con un 30% de descuento, pero por lo que veo en la web este uno de ellos..

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL