Sigue a

Sandalias de Chloé Sevigny para OC en Nine West

Hace unas semanas les mostraba la nueva colección unisex, es decir, piezas tanto para él como para ella, que creó Chloé Sevigny para su nueva colección en Opening Ceremony. Y creo que la mayoría coincidimos en que las sandalias tipo gladiador de múltiples correas era una de las piezas más increíbles de esta colección.

El tacón de cuña y la puntaa bierta con todas las correas le daban un toque muy de dominatrix que era fabuloso, pero como bien saben sólo están disponibles si vives en Nueva York y zonas aledañas porque ahí es donde está la tienda. Pues ya no necesitan preocuparse. He encontrado el clon perfecto de estas sandalias en otra firma, Nine West con lo que se abre un mundo de posibilidades.

Este clon es muy parecido, aunque el tacón es normalito, no de cuña y tienen el mismo toque de correas hasta medio tobillo que le da el look edgy. El nombre del modelo es Multi Strap Plataform Gladiator, algo así como Plataforma Gladiador Multicorrea y cuesta unos 100 euros aproximadamente. Se puede encontrar tanto en la tienda online de Nine West como en ASOS, con lo que si no te llega por un lado lo tienes en otro. Con el añadido de que vienen tanto en negro como en camel, aunque mis favoritas son las negras obviamente.

Un clon bien hecho y que será la próxima sensación de la temporada, se los aseguro.

Sitio Oficial | Nine West

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios