Claves de estilo para ir de shopping: unos pantalones de cuero para los días más helados

Sigue a Trendencias

cla_01

Debo confesar que cuando era pequeña (y no tanto) había una prenda que no podía soportar: los pantalones de cuero. Pero una crece, madura y se da cuenta de que no son para tanto. Es más, le pilla el tranquillo y el gustillo y acaba luciendo un par de modelos… Eso o es que la tendencia puede conmigo. Puede que ambos, el caso es que este tipo de pantalón está inundando las calles. Como no soy muy dada a gastarme una cantidad enorme de dinero en prendas de vestir, hoy os mostramos los modelos más buscados a precios razonables.

Una cosa debemos tener clara antes de empezar a mirar las opciones: si queremos barato no podemos pedir piel de primerísima calidad. Por ello las low-cost se apuntan al efecto piel o a la polipiel…

Zara, tierra de oportunidades

Te puede gustar más o menos, pero está claro que en Zara siempre encontramos muchas alternativas. De una misma prenda hacen infinidad de versiones adaptándose a todos los gustos y necesidades de las compradoras. Por ello, es aquí donde encontraremos diferentes versiones para quedarnos con la que mejor nos siente o se adapte a nuestro bolsillo.

cla_02

Bershka, bonito y barato

Personalmente mis pantalones de ‘piel‘ que tengo en el armario son de Bershka. Me gustaron la forma, el tacto, cómo me sentaban y, porqué engañarnos, su precio. Pero no sólo disponen de un sólo modelo, al igual que Zara, aquí encontraremos diversos modelos para elegir el que más nos convenza.

cla_03

  • Pantalón con detalle de cinturón trenzado, 35,99 euros.
  • Pantalón con costuras en la pernera, 25,99 euros.
  • Pantalón de mezcla el algodón y la polipiel, 25,99 euros.

Mami qué será lo que tiene el negro…

Cuando hablo de pantalones de piel automáticamente me viene a la mente el color negro. Me encanta este tejido en color oscuro y nos puede sacar de más de un apuro con un look radiante de noche, combinados con un oxford para ir de shopping o con biker boots para looks más casual.

cla_04

En un país multicolor…

Si quieres dejar el color negro para otras y atreverte con otras tonalidades puedes probar suerte con el conocido oxblood o diferenciarte de las demás con el gris. Tú decides el color y las firmas te rpesentan sus opciones.

cla_05

Fotos | Amlul
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las bufandas más calurosas para el invierno
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un bolso todoterreno válido para las 24 horas del día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios