Sigue a Trendencias

cap_01

Una de las prendas que más obsesión me crea en invierno es el abrigo (junto a los jerséis). Es una de las prendas más caras, por ello en rebajas me centro en encontrar el chollo más grande. Los tengo de todos los tipos y me gusta variar día sí, día también. Y este año me he enamorado de los que son de color rojo: nunca me había fijado en esta tonalidad por ser llamativa, pero con el paso de las semanas mi cuerpo me pide llamar un poco la atención.

Por ello quiero encontrar el idóneo para mí y emular a caperucita roja en su versión más chic y fashion. Por suerte, como es un tono que está de moda, si tienes la misma necesidad que yo no te va a costar encontrar el modelo que mejor vaya contigo.

cap_02

Pues las firmas se han eco de ello y nos proponen mil formas distintas dependiendo del momento y de la situación: precios asequibles, otros menos, tipo trench para que duren temporadas seguidas dentro de nuestro armario, etc. Me gusta el contraste de este color con el tono dorado de los botones, mucho mejor que de plástico negro. aunque depende del modelo le pido una cosa u otra.

cap_03

Como no podía ser de otro modo, en Zara hay oferta para dar y vender, aunque si prefieres algo más formal pero con ese toque diferente opta por un blazer. En Bershka están asequibles, así que la inversión será mínima y el uso que le darás será de años y años.

cap_04

¿Qué os parece este tono?

Fotos | The blonde Salad
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: súbete el borrego a la chaqueta
En Trendencias | Claves para ir de shopping: la joya que culmina tu fantástico look navideño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios