Sigue a

cla_01

Hoy en día todo el mundo vive informatizado: muchas relaciones de amor comienzan vía ordenador, se hace la compra de casa a golpe de ratón y salimos de shopping mientras tenemos un rato libre en el despacho (con 10 minutos nos bastan si vamos a tiro hecho). Y eso sin levantarse de la silla. Sí, tener una tienda on-line para las firmas de moda es básico, y hoy en día el que no tiene es un bicho raro. Por eso la firma inglesa de accesorios y belleza Claire’s ha decido abrir la suya propia y para ello montó una buena en pleno centro de Londres.

Las caras más famosas del #postureo internacional estuvieron presentes con la modelo/blogger Bip Ling al frente (a su vez haciendo de dj y amenizando la fiesta). Como representación española acudió la blogger Erea Louro de All that she wants.

cla_02

Lo cierto es que Claire’s siempre lo he asociado a una firma juvenil que poco encajaba con mi forma de ser, pero lo cierto es que no estaba en lo cierto. Y es que hay mil cosas entre las que elegir, por las que al final acabo picando algo: sus maxicollares tipo joya son mis preferidos ya que son perfectos para animar un look sencillo y no me dejo un dineral en el intento.

cla_03

¿Habéis picado alguna vez con algo de esta firma?

Sitio Oficial | Claire’s
En Trednencias | ¿Truco o trato? Los mejores accesorios para la noche de Halloween
En Trendencias | Mantén tus ideas a salvo: los gorros más cool de la temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios