Chic & cheap. I love Mango y su colección chic con Magdalena Frackowiak

Sigue a Trendencias

mango


Me gustó y me encandiló la nueva colección de día de Mango y ahora al presentaros su colección más vestida, arreglada pero formal, no me cabe más que decir que ¡chapeau! Un buen lookbook, tanto como el último de H&M con las mejores tendencias, unas buenas propuestas y unas buenas ideas para ser las más ideales por poco.

Batido de fresas, cerezas y melocotón


mango
mango
mango
mango
Esta temporada los colores se mezclan en un sorbete de lo más apetecible: vainillas, mentas, mandarinas, limones y limas han unido sus colores y sabores por la moda. El toque pasional lo ponen los cereza, fresas, rojos tomates y melocotones que Mango une en su coctelera batida por Magdalena Frackowiak y que se nos antoja exquisita.
Puede que las princesas luzcan los tonos más básicos de Mango en sus recepciones pero las reinas del streetstyle, con o sin cámara, han de lucir un frutero al completo. Si no quieres lucir la misma marca de arriba abajo, combina estas prendas con las prendas del otro lookbook que me tiene enamorada, el de las nuevas propuestas de H&M.

Antes del amanecer


mango
mango
mango
Dicen que de noche todos los gatos son pardos y es verdad que de noche, la moda siempre parece más sofisticada, y mejor, bajo los focos de una disco. Tejidos barateros se disimulan, las prendas sientan mejor y unos tacones altos levantan el ánimo y el look al completo.

Cuidar las prendas de día y su calidad es imprescindible, de noche la cuestión es epatar y brillar. Hagámoslo luciendo el azul que precede a la noche profunda, los brillos del lúrex y los tejidos irisados o llevando tejidos semitransparentes. Otras propuestas ideales más para añadir a los estilismos low cost de la temporada que una joven Carrie adoraría.

Candy girl…


mango
mango
Las chicas buenas no han de lucirse mucho de noche ni hasta altas horas. Puede que esta máxima propia de tiempos pasados no vaya contigo y que lo tuyo sea más amanecer como Holly Golightly frente a Tiffanys, con un croissant en tu mano y el recuerdo de una loca noche de verano. ¿Por qué no adoptar como ella estilismos de dama elegante y refinada? Una falda de tablas darán el toque chic, y un poco ñoño, perfecto.

O rock star


mango
mango
Si tu estilo va más en sintonía con una melodía rock, con una Debbie Harry deslenguada y una alterada Nico, siempre tenemos la opción de estilismos más rompedores.

En Trendencias | J´adore la nueva colección de Mango de día: ¡directa a mi armario!
En Trendencias | Espejito, espejito ¿cuál es la chaqueta low cost que lucen las princesas en sus recepciones?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios