Síguenos

Chanel Pre-Fall 2012

Chanel parece estar convenciendo a quien en su día nos volvimos un poco escépticos con las últimas colecciones de Karl Lagerfeld. Al menos tras ver la colección Primavera-Verano 2012, ya que a mí la actual de invierno me dejó frío. Con esta nueva para la colección Pre-Fall 2012 la mejoría sigue en ascenso.

Para dicha colección la colección vuela a la India, bajo el título París-Bombay, Chanel crea su concepto para estos estilos que vemos. Lo mejor son las declaraciones de Lagerfeld al final del desfile confesando no haber estado en dicho país, aunque eso le inspira más. Si hoy en día está todo en Google, para qué viajar. Según sus propias palabras: Coco Chanel era una apasionada por la joyería india.

Entre el tweed y las aplicaciones, joyas deseadas, una pasión blanca, el ladylike de Chanel, los conjuntos de dos piezas, las botas de mosquetero, el blanco en el calzado, cortes rectos y acabados sencillos junto con los contrarios, zapatos bicolores, sandalias planas, bordados espectaculares, satén o transparencias… un amplio juego de tendencias.

Chanel Pre-Fall 2012 rosa

Chanel Pre-Fall 2012 blanco

Chanel Pre-Fall 2012 joyas

Blanco negro Chanel Pre-Fall 2012

Detalle Chanel Pre-Fall 2012

Saten Chanel Pre-Fall 2012

Ver galeria completa » Chanel Pre-Fall 2012 (20 fotos)

En Trendencias | Avance Chanel colección Primavera-Verano 2012: estilo sofisticado
En Trendencias | La Navidad de Chanel en su colección de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios