Sigue a Trendencias

cha_01

La semana pasada presenciamos el último desfile de Chanel Primavera-Verano 2013 y esta semana ya tenemos su lookbook de la misma colección. En él, podemos apreciar mejor algunas prendas y ver el gran (¡grandísimo!) trabajo de Karl Lagerfeld al frente de la maison. ¿Lo que más me llama la atención? Su colección de accesorios empezando por su bolso Hula Hoop o su gorro con visera XXL transparente.

cha_02

Adictas al tweed

El tweed es un tejido característico de la maison y como tal cada año se reinventa. Esta vez el Kaiser creó un outfit de dos piezas donde la falda es estilo globo y la parte de arriba es una especie de sudadera. El color rosa pastel es el protagonista.

cha_03

Los vestidos con falda tableada y cuello baby doll también me llamaron la atención. Sobre todo este en azul eléctrico y detalles en granate, ¿qué os parece el resultado final?

cha_04

La clásica pareja: blanco y negro

La pareja de colores blanco y negro no puede faltar en alguna de sus propuestas. Al igual que el tweed, estos tonos forman parte de la firma y se han convertido en un emblema fácil de reconocer. Las chaquetas se presentan cortas y bicolor con los botones en forma de perla. Me encanta el resultado, y por más que pasen los años no me canso de sus propuestas.

cha_05

Pero si hay algo que triunfa entre las adictas a Chanel (a parte de su colección de bolsos) son sus vestidos: de líneas rectas y para toda la vida. Un buen fondo de armario apto sólo para muy pocas afortunadas.

cha_06

Los accesorios son de gran importancia en la colección

Como ya hemos dicho antes, los accesorios tuvieron su papel protagonista. No sólo los bolsos (la gente quedó impactada) sino también por su calzado donde las rayas fueron las protagonistas.

cha_07

Como ya vimos, los gorros llamaron la atención. Y es que tenían la visera en XXL transparente. Poco aptos para el día a día…

cha_08

Y por último la joyería: algo que me encantó. Brazaletes y collares repletos de perlas y cristales creaban un aire único.

cha_09

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Chanel Primavera-verano 2013: las perlas del viento
En Trendencias | Las celebrities no se quisieron perder el desfile de Chanel. ¡Un front-row a la altura!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios