Catálogo Urban Outfitters Otoño-Invierno 2012/2013: la moda moderna que no es apta para todas

Sigue a Trendencias

urban outfitters

La excentricidad es a los catálogos de Urban Outfitters lo que los fondos lisos y anodinos a los de Zara. No se podría entender lo uno sin lo otro. Parejas de hecho que nos dejan una visión moderna de la moda por parte de una marca que hay que ver y anotar. Por mucho que no os guste, por mucho que veáis más disfraces que moda real. Apunta estas combinaciones fuera de lo común que para lo otro ya tienes miles de ejemplos corrientes.

¿De qué pelo eres?

urban outfitters

¿Eres de las que les gusta los abrigos de pelo o bien de quienes prefieren un abrigo de borrego? Dos ideas que por más que hayamos visto cómo se envejecían en señoras de mayor edad o bien en las niñas más infantiles (no dejaré de relacionar la piel de borrego con esas edades) Urban Outfitters las moderniza. ¿Cómo? Fácil.

urban outfitters

Ante la formalidad del pelo unos vaqueros y una camiseta, no hace falta más. Igual con la otra opción. Esta vez más adecuada para un día de fiesta con un vestido de gasa con unas transparencias más que evidentes.

Una feminidad complicada

urban outfitters

Que nadie vaya a buscar a Urban Outfitters el eterno femenino porque no lo va a encontrar. Su idea femenina pasa por combinaciones como esta en las que las americanas robadas a los padres o a los abuelos en época de guerra se mezcla con un rosa chicle que en esta ocasión pasa desapercibido.

urban outfitters

Los abrigos popularizados por marcas como Céline, entre otras tantas, y tan conocidos por Zara, mantienen las amplitudes del ozersize actual en estas prendas.

urban outfitters

El opuesto a una feminidad es esta cazadora negra estilo bomber con el estampado floral a la espalda y la capucha por fuera. Esto solo se ve en un catálogo de Urban Outfitters.

Jugando al despiste

urban outfitters

Estoy. No estoy. Esa mezcla imposible sí, esa mezcla imposible no. Fondos de armario y baúles de madres saqueados sin piedad. Blusas de estampados florales junto a abrigos de corte vintage y propios de una tienda de este estilo situada en Estambul. Eso sí: nunca pasarán de moda los botines para cualquier estilo.

Una fiesta alternativa

urban outfitters

La fiesta de Urban Outfitters va acorde a su imagen de marca. No iban a cambiar en este aspecto. Así los vestidos negros cortos se convierten en lienzos sobre los que se dejan ver estampas oscuras y siniestras de noche con árboles que no piden precisamente fiesta.

urban outfitters

Mejor combinaciones de otro tipo y complementos más femeninos en este caso.

Una moda (des)preocupada

urban outfitters

Urban Outfitters, como tantas otras marcas modernas, basan su estilo en transmitir unas combinaciones despreocupadas, muy de calle, informales y apenas pensadas. Como si escogieses las primeras prendas que veas del armario y las mezclases quedando cualquier resultado.

urban outfitters

Claro que luego esa despreocupación está más que estudiada y no es tal. Cuesta más despeinarse y que quede bien que hacer lo tradicional. Los años 90 son una época a revivir constantemente.

urban outfitters

Los estampados de animales se transforman en otros similares y los zapatos optan por formas contundentes y nada elegantes.

urban outfitters

Pero así es Urban Outfitters. Combinaciones para probar otra moda.

urban outfitters

¿Te animas?

Sitio oficial | Urban Outfitters
En Trendencias | Un verano de lo más alternativo, Urban Outfitters nos ayuda
En Trendencias | Catálogo Urban Outfitters verano 2012: el arte de saber transmitir estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios