Sigue a

spf estampados 2011

El ambiente primaveral se va notando en el aire gracias a estos días de buen tiempo que nos ha regalado el invierno. Así nos apetece aún más revisar los catálogos de Primavera-Verano 2011 que nos traen las marcas. Junto a propuestas más formales aptas para la oficina, como la de Mango, tenemos también ideas de looks más casual, pensadas para las chicas más jóvenes y para los estilismos de diario para los días que no queremos comernos el coco, como éstas de Springfield que os traemos hoy.

La nueva colección de Springfield Primavera-Verano 2011 nos trae un estilo muy colorido, con toques étnicos, y estampados vintage. También nos ofrece muchos looks de aire bohemio y folk, perfectos para ir a playa.

Veamos las distintas tendencias de moda que hay en el catálogo:

Looks con denim Springfield primavera-verano 2011

El tejido vaquero no puede faltar en cualquier estilo casual. Incluso se pueden combinar camisas vaqueras con pantalones vaqueros sin parecer un cowboy extraviado. Pero quedan mejor en distinto tono.

spf denim 2011

De estos dos estilismos me ha encantado la idea de combinar un vestido rojo con la parka verde y el dar color a una camisa vaquera con un pañuelo estampado. Ojo a tendencias como los zuecos y el crochet que vienen muy fuerte para esta temporada.

spf primavera 2011 2

Los shorts vaqueros tampoco pueden faltar en verano, resultan imprescindibles para la playa y para los días de más calor. El de tono rosado me parece un acierto para llevar con camisas de florecitas.

spf primavera 2011

Tendencia navy Springfield primavera-verano 2011

El estilo marinero se sigue llevando, aunque no de manera tan obvia como el verano pasado. Veremos menos rayas marineras y más color azul en las prendas. Un color apto para vestidos, blusas, blazers y que combina a la perfección con vaqueros.

springfield primavera 2011

Otra mezcla de colores a tener en cuenta: el rojo con el azul marino, y con un trench por encima por si el día amanece lluvioso.

spf marinero 2011

Si os gusta lo que veis, acordaros que Springfield es una de las tiendas que ya ofrece la venta online de sus prendas. Todavía quedan restos de rebajas con el 70% de descuento.

Ver galería completa » Catálogo Springfield primavera verano 2011 (8 fotos)

Sitio oficial | Springfield

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios