Sigue a Trendencias

springfield catalogo otoño 2012

No puedo empezar los posts de presentación de las colecciones otoñales en plena ola de calor de otra manera que pidiendo perdón. Espero que me sabréis disculpar, porque el catálogo de Springfield otoño-invierno 2012/2013 merece la pena. Looks sencillos, muy inspiradores, básicos pero con un toque que los hace diferentes, perfectamente copiables para ir a estudiar o para el fin de semana. ¿Queréis echar un vistazo?

Será por mi perdición por los looks masculinos, pero tengo cierta debilidad por las marcas que han pasado de vender sólo para chicos y ahora venden para chicas, como Springfield o Pull&Bear. Me gustan que los looks no sean tan cursis, tan ñoños, tan excesivos y que los colores no sean estridentes. Los tonos son suaves y nostálgicos: mostazas, verdes, granates, que se mezclan con crudos y grises.

looks masculinos springfield

La colección de Springfield está llena de toques retro en las siluetas y en los estampados, dándole un toque bohemio perfecto para cuando nos toque volver a las obligaciones tras unas largas jornadas de vacaciones y de descanso merecido. El look colegiala chic o la chica más estudiosa y atractiva de la biblioteca triunfará este otoño.

look colegiala springfield

Para envolver a las prendas de un aura vintage años 40, los abrigos recuperan el tweed, los jerséis son de punto jaspeado, y la lana da el justo aporte rústico a los vestidos más delicados.

vestidos springfield otoño invienro 2012 2013

Es un descanso ver que tras los excesos a los que está llegando la moda con complementos exagerados y tacones imposibles se puede recuperar el calzado cómodo y semi-sport, los bolsos grandes para llevar los apuntes a la universidad o el libro para leer en el tren camino del trabajo. Algo tan sencillo como un pañuelo al cuello de estilo vintage, un sombrero tipo fedora, o un cinturón de cuero puede ser suficiente. Algunos looks (la mayoría) no necesitan más y todo lo que se les añada es superfluo y redundante.

catalogo springfield oi 2012 2013

De momento, me quedo del lookbook con unas cuantas combinaciones sabias para remezclar mi ropa, y con algunas prendas como los pantalones estampados, los abrigos de corte marinero, y las chaquetas cortas con ribetes.

abrigo springfield otoño

Ver galería completa » Springfield otoño-invierno 2012/2013 (7 fotos)

Sitio oficial | Springfield
En Trendencias | Springfield primavera-verano 2012: rayas y flores
En Trendencias | Catálogo Springfield otoño-invienro 2011/2012: viaje al far west

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios