Sigue a Trendencias

Sfera Casual

Ya hablamos de la mejoría de Sfera para este invierno en cuanto a imagen. El segundo ejemplo es el mayor cuidado de la colección y cómo logra separar de forma más clara un público adulto de uno más joven al que busca conquistar con esta renovación y submarca Sfera Casual al estilo de Zara Trafaluc pero con un acabado visual que puede pecar demasiado de conservador, detalle opuesto al público que se puede buscar.

Perforados de fiesta

Sfera Casual

Una buena compra para estos meses es un vestido con la parte superior perforada en pequeños detalles. Sin exagerar. Sin escote, con el cuello circular, en el caso de Sfera Casual con tachuelas incluidas, y al lado una figura geométrica con perforado. Si además las mangas generan contraste y con de tres cuartos más a la última.

Militar sin guerra

Sfera Casual

El estilo militar llega de nuevo con ganas a las prendas de abrigo y lo hace con camuflaje incluido, detalle ya excesivo para mí que prefiero el verde militar antes que este tipo de acabado. En Sfera Casual suman el pelo a la capucha para un look informal con botines incluidos.

Un invierno caliente

Sfera Casual

Gusto por el pelo en los abrigos para seguir lo que vimos el invierno pasado. Tendencia que generó sus dudas pero que aún así se mantiene. Sin tantos derroches y más comedida, eso sí. Bien para combinar esos días de fiesta con vestidos más ligeros y evitar el frío.

El estilo británico de la universidad

Sfera Casual

El corte británico es una de las claves de este invierno, tanto para las más jóvenes como para un público adulto. El estampado tartán y el príncipe de Gales están en numerosas chaquetas, abrigos y vestidos. No es raro ver una combinación así en Sfera Casual con un abrigo corto de manga tres cuartos mezclado con prendas más juveniles para evitar la seriedad.

Dorado y shorts de fiesta

Sfera Casual

El dorado no tendría que irse nunca del armario ni de las tendencias. Ya sea en una versión más comedida como este jersey de punto cercano al marrón o en una versión viva. A mí me encanta.La combinación con shorts muy cortos y rectos con lentejuelas no falla para un día de fiesta.

Gusto ecuestre

Sfera Casual

Los chalecos con pelo se apuntan a estos meses de invierno y lo hacen de manera reiterada en varias firmas. Una combinación con leggings de cuero aporta un toque más informal y juvenil.

Boyfriend atemporal

Sfera Casual

La camisa azul que luce la modelo me la podían haber robado de mi ropero tranquilamente que ahí está desde hace un tiempo. Al igual que los vaqueros, que amplían medidas y evitan el jegging de otras ocasiones. El detalle es un bajo vuelto muy alto con vistosos calcetines a rombos junto a un buen botín.

Sfera Casual

Esta opción me gusta menos. No me convence el estampado de la camisa nada.

Tachuelas y flores

Sfera Casual

Las flores cambian de contexto y frente al colorido estival en invierno no abandonan los vestidos pero esta vez en gris junto a unas tachuelas en los hombros. El detalle curioso es el buen uso del cinturón fino que se trenza al lado de la hebilla.

En Trendencias | Catálogo Sfera Otoño-Invierno 2012/2013: paso firme en la mejora de la marca
En Trendencias | Catálogo Sfera Primavera-Verano 2012: nos quedamos en blanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios