Catálogo Primark Invierno 2010/2011

Catálogo Primark Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi todas hemos hecho ya el cambio de armario: recoger la ropa de verano, las sandalias, los bikinis y sustituirlos por jerséis, camisetas de manga larga y abrigos. Y justo en ese momento nos damos cuenta de que nos faltan un montón de prendas, y comienza el momento “necesito …”. Aunque, la verdad, necesitamos pocos motivos para ir de compras.

Y si el bolsillo no da para muchas alegrías, no tenemos más que acercarnos a una tienda Primark, donde el catálogo invierno 2010/2011 nos permite completar nuestra vestuario por poco dinero. Como ellos dicen en su lema “Ponte guapa, paga menos“.

Looks de día Primark invierno 2010/2011

Para el día, Primark nos propone looks bohemios, con flores, colores intensos como el ciruela o el berenjena, y un cierto toque vintage. Me gusta una falda larga de flores para lucir en invierno, y me encantan el cinturón fino con forma de lazo.

coleccion primark

Los monos, ya sean en corto o en largo, siguen siendo una opción a tener en cuenta a la hora de vestirnos a la moda. Y el punto, el cuero, y el borreguito, las mejores elecciones a la hora de combatir el frío.

primark borrego2

Aunque si nuestro estilo es más lady, las faldas con vuelo, los abrigos de estilo retro y las blusas con lazada serán nuestra alternativa favorita.

primark lady2

Looks de noche en Primark

Para la noche, las telas y los estampados se sofistican, gracias al encaje, los brocados, y los tops con estampado de leopardo.

catalogo primark 2010

Los pantalones con tejido brillante son otra posibilidad a los vestidos por los que siempre optamos cuando queremos ir elegante a la noche.

primark otoño

Y los leggings se combinan con chaquetas de pelo sintéticas para los looks de noche más cómodos y abrigados.

primark invienro

Sitio oficial | Primark

Comentarios cerrados
Inicio