Síguenos

naf naf catalogo primavera 2012

Me gustan mucho todas las marcas que nos venden el chic parisino como razón de sus existencia, el problema de algunas de esas firmas, como Sandro o Maje, es que, por mucho que me gusten, entran dentro de ese palabrejo de masstige, y desde luego no son para comprar todos los días. Pero hay otras como Kookai o Naf Naf que venden el mismo concepto de sencillez y de tendencias a pie de calle a mucho menos precio (un alivio para nuestros bolsillos) y mirad qué de monadas he encontrado en el catálogo de Naf Naf para esta Primavera-Verano 2012. ¡Me quedo con todo!

Viste normal

Hace tiempo leí un post muy bueno que decía “vistete normal“. Hemos perdido el gusto por vestir bien, por vestir sencillo, por resaltar nuestra belleza natural y por dejar que el conjunto no desmerezca los pequeños detalles. Todos los looks parecen pensados para un posado egoblogger. Hay que recuperar el vestido sencillo con un corte favorecedor, la camiseta de rayas con un pantalón, la falda negra que te combina con todo, un top lleno de color, la camiseta blanca.

naf naf primavera 2012 2

Recuerdo una época de mi vida en la que mi prenda favorita era una camiseta blanca. La llevaba con vaqueros, con faldas, debajo de los chalecos…

naf naf primavera 2012 3

La nueva colección de Naf Naf rescata muchas de esas prendas del olvido y las hace actuales, frescas, juveniles.

naf naf primavera 2012 4

Los estampados son sutiles, adornan sin saturar la prenda.

naf naf primavera 2012 5

Concesión a las tendencias

De vez en cuando, sucumbir a las tendencias, a las prendas diferentes, está bien. Con mesura, salpicadas como gotas en un vestuario “normal“ tiene su gracia. No para todos los días, pero sí de vez en cuando. Añadimos prendas especiales en nuestro armario como una falda larga de rayas.

naf naf primavera 2012 6

Los estampados étnicos en algunas prendas.

naf naf primaver a 2012 7

El verde que te quiero verde. Una de las prendas que más me gusta de Naf Naf y que más suele repetir son los blusones hippies. Una prenda que con un collar grande tipo étnico y vaqueros queda genial en el veranito.

top verde naf naf

O el juego del blanco y negro hábilmente construido.

blanco y negro naf naf

Ocasiones especiales, con el guapo subido

Para ocasiones más formales, toma nota de sus vestidos cortos de colores y de los vestidos largos que nos proponen. Mucho color.

naf naf color verano 2012

vestido verde naf naf

Pero también blanco inmaculado. El verano es el mejor momento para el blanco.

vestido blsnco naf naf

El impactante rojo con complementos negros siempre desprende sofisticación y elegancia en cualquier evento. Un look a considerar.

vestido rojo naf naf

El riesgo de toparse a alguien con el mismo vestido en el mismo bodorrio disminuye, gracias a que no es una marca tan extendida como otras. Y son vestidos que por su sencillez te permiten la personalización con los accesorios.

vestido largo naf naf

Hoy en día que marcas como Zara suben precios, la frontera del low cost es cada vez más difusa, y Naf Naf no se aleja tanto de los precios de Zara.

Ver galeria completa » Naf Naf catálogo primavera-verano 2012 (18 fotos)

Sitio oficial | Naf Naf
En Trendencias | Campaña naf Naf primavera-verano 2012: adivinando el futuro
En Trendencias | Un baño en blanco y negro: Naf Naf verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios