Síguenos

Mango catálogo verano

Comparto la idea de mi compañera Charlie al ver algunos de los últimos movimientos de Mango en cuestión de nuevas campañas. Mi parte favorita de la firma española es cuando se une con grandes modelos y se acerca a un estilo más propio de Massimo Dutti, hacia el que lleva tiempo queriendo dirigirse en imagen, que no en precio, ya que sigue siendo más asequible que la marca mencionada. Con Anna Selezneva a mí ya me tienen ganado porque la modelo rusa es de las que hacen suya la cámara.

Militares en verano

Mango militar

Puestos a ver las tendencias que no mueren nunca el militar tiene un puesto privilegiado. De una u otra manera se renueva cada equis tiempo. Mango opta por ello con vestidos cortos, amplios bolsillos y un generoso cinturón de cuero negro.

Mango

La moda de las chaquetas militares mezcla el toque masculino con la idea femenina de unos shorts cortos, con el bajo vuelto junto a camisetas degradadas. Incluso en los pantalones también se posible apuntarse a dicho estilo. Amplios y combinados con el punto vigente. ¿Otro jersey de éxito?

Mango

Al verde militar no hay combinación que mejor le siente que el negro. Un básico, fácil y sencillo. Complicaciones cero. Mientras, Mango también deriva hacia ese look safari tan conocido y que para el entretiempo nos deja un cambio más gradual entre estaciones.

Mango

De esta manera nos encontramos con combinaciones en tonos apagados, colores curdos y prendas amplias en blusas junto a pantalones más masculinos con gusto por el largo capri. Junto con ello, vestidos cortos y finos, con lazadas a la cintura y combinados con pequeños detalles en forma de accesorios de pequeños cristales.

Mango

El detalle a evitar ya sabemos cuál es y no hay que mencionar ningún calcetín que siempre aparece para afear el conjunto y volverse muy güiri de playa. Y a ser posible incorporar un detalle de color, que para este verano es clave y en esta ocasión brilla por su ausencia.

A vueltas con el tie-dye

Mango

Sobre el tie-dye hay mil variantes. Lo hemos encontrado de forma suavizada en las famosas y después lo hemos ido viendo según el tipo del desteñido. Mango nos deja sus opciones en largos vestidos para el verano con el azul como fondo.

Mango

La tendencia puede llegar a ser preocupante si cruzamos la barrera de lo llamativo con blusas como esta. No seré yo quien la recomiende. ¡Y el estampado serpiente! ¿Alguien se acuerda de tanto bombo durante estos últimos meses de invierno y la ausencia de éste ahora mismo? Pues eso.

Estilo joven

Mango

Al estilo más juvenil Mango le viste con la bandera de Estados Unidos bien grande, como el pasado verano cuya moda fue para olvidar. Aún hay algún eco por ahí suelto que hace que la bandera de las barras y estrellas no abandone las tendencias. Lo mismo que los rostros famosos.

Al final el verano es en blanco, de toda la vida

Mango

Por mucha tendencia que queramos ver al final los básicos triunfan por algo. Y el blanco es uno de ellos. Gran parte del nuevo catálogo de Mango es en blanco y eso es por algo. Para ello el perforado manda. También en complementos.

Mango

Transparencias con mayor o menor gusto en prendas finas.

Mango

Largos de falda amplios, tanto maxi como el tail hem de moda y combinaciones que por fin entran en lógica con sandalias lisas y cruzadas de cuero.

Mango

Mezclas efectivas, ideas nuevas reducidas y una imagen en un catálogo que tiene claro el objetivo de ventas antes que la visión artística. Lo mejor: Anna Selezneva.

Ver galeria completa » Catálogo Mango Verano 2012 (47 fotos)

En Trendencias | Mango de la mano de su it-girl Camille, ¿otro chasco para la firma?
En Trendencias | Accesorios nada accesorios: colección Summer Trends de Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios