Sigue a

catalogo mango otoño-invierno 2013

Viva Miranda Kerr, viva Mango y viva su nueva colección. Y es que hoy ya conocemos las novedades de la firma española para este nuevo Otoño-Invierno 2013/2014 donde el toque punk está presente en muchas de sus prendas. Cuadros, pinchos, charol y color negro. Se nos presenta una nueva temporada en colores oscuros, pero a la vez con grandes contrastes de estilos, estampados y tonalidades.

catalogo mango otoño-invierno 2013 2

Lo que más me gusta comprar en la época de frío son los abrigos. La lástima es que son caros de narices, pero cada año invierto en un nuevo modelo. Y éste donde los toques militares y masculinos son los protagonistas me ha gustado, ¿qué os parece?

catalogo mango otoño-invierno 2013 3

Si el año pasado no tuviste la oportunidad de hacerte con unos pantalones tartán, o sencillamente no te atreviste, tienes una segunda oportunidad. Son vistosos, llamativos y atrevidos, pero el resultado final es molón.

catalogo mango otoño-invierno 2013 4

Las chupas de cuero siguen estando presentes, y cada año nos presentan nuevos modelos. es más de lo mismo, pero es un fondo de armario para toda la vida. Y su maxi vestido negro en manga larga de líneas rectas es estupendo para según qué ocasiones.

catalogo mango otoño-invierno 2013 5

Los vaqueros siempre están presentes

Una prenda que jamás de la vida pasará de moda son los vaqueros, por ello cada firma presenta cada temporada infinidad de modelos para elegir el que mejor vaya con nuestro cuerpo. Los pitillo son indispensables para mi día a día.

catalogo mango otoño-invierno 2013 6

Mis must have de este catálogo Mango Otoño-Invierno 2013/2014

De esta nueva colección lo que más me ha gustado es su calzado (de allí a que me llamen zapatitos). Planos, con aires masculinos y con tachuelas. ¿Qué puede haber mejor?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Catálogo Mango Otoño 2013
En Trendencias | Miranda Kerr repite como imagen de Mango, la perfección en forma de campaña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios