Campaña Lanvin otoño-invierno 2010/2011

Campaña Lanvin otoño-invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está aquí la campaña otoño-invierno 2010/2011 de Lanvin. Fotografiada por el sempiterno Steven Meisel, quien me pregunto si dormirá con tanto trajín. ¿Qué os parece? A simple vista lo primero que captó mi atención fue el maquillaje que traspasa una de las normas que siempre he seguido en cualquier sesión de estilismo: sombraza oscura+ labiazo rouge, jamás. Pero he de decir que tratándose del equipo que se trata, el resultado es estupendo, no podía ser de otra manera. 

La primera imagen que me ha venido a la mente ha sido la del video “Simple Irresistible“ de Robert Palmer, la imagen de ellas era casi un calco ¿lo recordáis?, puro 80 digamos. Ahora, cuando nos metemos en materia textil, la harina es de otro costal. Juegos de mate y brillo, toque mad max, detalles medievales…

Unicamente un apunte, creo que si en mi mano hubiera estado la decisión, hubiese colocado a Mariacarla Boscono, a la derecha, en el centro ¿no os parece que está espectacular?, un maquillaje de este tipo es complicado, pero ella está gatuna, sexy en una palabra, impresionante.

Sitio Oficial | Lanvin

Comentarios cerrados
Inicio